Las que más saben de moda agotarán estos vestidos de H&M

A mediados de diciembre de 2019, nuestro oráculo de las tendencias supo hacernos adivinar qué cinco vestidos de Zara se agotarían antes de que terminara el año. Hoy, un domingo de finales de enero, volvemos a la carga con nuestra (pre)visión bruja y perfilamos cuáles serán los diez que con toda probabilidad, desaparecerán de las tiendas de H&M antes de que termine el mes. ¿Que si hemos contemplado que solamente faltan 5 días para que eso ocurra? Lo hemos hecho. ¿Que seguimos manteniendo nuestra apuesta? Lo seguimos haciendo.

© Carola de Armas

Los motivos que nos hacen estar tan (¡pero tan!) seguras del éxito de estos diez vestidos de H&M son muchos, entre los que contamos:

1. Que todos son preciosos.

2. Que todos, a su manera, representan una tendencia de temporada, como las mangas abullonadas, las lentejuelas pastel, el boho de la gasa…

3. Que todos tienen un precio apetecible que facilita su compra.

4. Que cuentan con nuestro sello de aprobación.

5. Que la gran mayoría de los vestidos que conforman la siguiente galería tienen muchísimos hermanos gemelos que ya han sido avistados en calles y lugares que importan, como en los descansos de los desfiles de la Semana de la Alta Costura de París, donde están las chicas más avispadas en materia de tendencias.

© Cortesía de H&M

Lo dicho: preparados, listas… ¡a arrasar con los vestidos de H&M!

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo