Las nórdicas tienen el bolso de mano ideal para combinar con vaqueros Slouchy, pantalones de vestir y vestidos boho.

Es una de las marcas referencia del lujo asequible, favorita indiscutible de las chicas nórdicas y de las que más saben de moda, y, de un tiempo a esta parte, buque insignia de los mejores looks del street style. Samsøe & Samsøe comenzó su andadura en 1993, en el barrio latino de Copenhague. En su origen era una pequeña tienda de joyería, pero el paso del tiempo y el savoir faire del norte de Europa han convertido algunas de sus piezas en verdadero objeto de deseo. Esto es, precisamente, lo que sucede con el Elissa Bag, un pequeño bolso de su colección de otoño ante el que nos hemos rendido sin remedio.

¿Y qué es lo que tiene este tote bag para haberse convertido en un flechazo inmediato?

En primer lugar está hecho de un terciopelo precioso, lujoso pero no pesado, suave y con el brillo justo –que ayuda a distinguir el buen terciopelo del que no lo es–; es un bolso discreto, sencillo pero súper sofisticado, que puedes combinar con un vestido de noche pero que resulta perfecto para ponerte con unos vaqueros y unas Converse, e incluso para llevar a la oficina con tus pantalones de vestir favoritos.

Otra de los atributos que nos enamora perdidamente es su tamaño; el justo para noches eternas en las que no te falte de nada, adecuado para transportar todos los bártulos necesarios en la oficina y perfecto para ir de shopping un día cualquiera.

© Cortesía de Samsøe & Samsøe

Por último, pero no por ello menos importante, alabamos sin cesar ese “no sé qué” que solamente poseen algunas pocas piezas especiales capaces de elevar cualquier look que escojas. Querida amiga, memoriza su nombre si no le conocías porque merece la pena apuntarte al maravilloso carro del minimalismo escandinavo.

Fuente: Leer Artículo Completo