Las madrileñas llevan soñando con agotar estos vestidos, zapatos y pantalones franceses desde marzo

Una mañana de finales de febrero, Madrid amaneció con una noticia que encendió el ánimo de las chicas que siempre soñaron con vivir y vestir como en París: la marca francesa favorita de Instagram, Sézane, abría en la capital una tienda efímera en la que estas podrían dar rienda suelta a sus sueños fashionistas. La felicidad nos hizo incluso augurar qué prendas agotaríamos primero: el cárdigan lila de punto suave, la blusa romántica, el vestido floral, los vaqueros rectos que buscamos año a año, las sandalias doradas… Con esta lista de la compra, el 11 de marzo estuvimos, puntuales como aquella fan que peregrina al concierto de su grupo favorito, a las puertas de la tienda, que abría sus puertas en el barrio de Salamanca. Pero la alegría duró poco o nada, pues la historia tenía otros planes no solo para Sézane, sino para todo el mundo y dos días después tuvieron que cerrar. El resto es historia: teletrabajo, armarios cerrados, moda (y vida) en pausa, una historia de amor – la de la marca y Madrid – que nunca fue.

Pero, poco a poco, el mundo se ha encauzado otra vez y Sézane quiere darle a Madrid – y a las madrileñas – el amor – y la moda – que le prometió en marzo. Así nace la iniciativa de Madrid Mon Amour, que supone la reapertura online de su pop up donde nos esperan prendas específicamente seleccionadas para vestir en la capital española.

"Nos conmovió la calidez y la amabilidad de las personas que conocimos. Queremos devolver de alguna forma lo que nos ha dado Madrid", explica Morgane Sézalory, la fundadora de la firma. Es por ello que, más allá de la colección, destinarán el 10% de las ventas a Aldeas Infantiles SOS y el 100% de las ventas de la sudadera que han diseñado en colaboración con Nuria Val.

© Cortesía de Sézane

Comprar.

Sabemos de primera mano que las madrileñas están haciendo en julio lo que el confinamiento no les permitió realizar en marzo: agotar la colección y convertirse en parisinas por un momento. Nos cuentan que están arrasando todas las prendas estampadas, de la misma forma que los jerséis básicos y las prendas de punto gustosas que oferta Sézane. De esta información sacamos una valiosa conclusión: en Madrid ya se están aprovisionando de tendencias otoñales.

SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo