Las influencers de más de 50 se atreven con los pantalones más originales y difíciles de combinar (y pasan el examen con nota)

A las influencers de más de 50 no se les pone nada por delante. Siempre nos dan lecciones de estilo magistrales con sus looksy nos descubren conjuntos maravillosos que rejuvenecen. Pero es que además, cuando se trata de apostar por una prenda original, ellas son las primeras que lo dan todo, como ocurrió con el original jersey de H&M Studio y con los pantalones de cuadros de Stradivarius. Ninguna jovencita podría hacerlo mejor.

Y han vuelto a dar la campanada, apostando por los pantalones más originales y difíciles de combinar. No es que todas hayan coincidido en el mismo pantalón, pero parece que se han puesto de acuerdo para lucir prenda complicada y, para más inri, hacerlo a la perfección.

Comenzamos con nuestra influencer madura favorita, Carmen Gimeno.

https://www.instagram.com/p/CL3gY1TMdir/

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno)

La vizcaína lució el jersey de H&M por el que se han peleado las influencers de todas las edades, con unos pantalones negros de lentejuelas. El jersey ya era difícil de por sí y todas hubiésemos optado por un básico en la parte inferior, pero Gimeno se lió la manta a la cabeza, generando un outfit impecable. Y, cómo no, con zapatillas, ya que ella odia los tacones. El pantalón es de Zara, pero de la pasada temporada, así que está agotadísimo, pero seguro que puedes encontrar otras opciones… si te atreves.

Seguimos este repaso por los looks más atrevidos de las influencers de más de 50 con Pilar de Arce, otra vasca (¿qué les dan?)

https://www.instagram.com/p/CL_OD07BIEP/

Una publicación compartida de Pilar De Arce (@codigopilar)

Codigopilar, como se llama en Instagram, combinó unos dificilísimos pantalones plateados de Pimkie, esta vez sí, con un abrigo beige liso. Parece que la influencer quería dejar protagonismo a los pantalones y vaya si lo consiguió. Corre, porque todavía puedes encontrarlos en la web de la marca por 15 euros.

Y terminamos nuestro repaso a los pantalones más originales de las influencers maduras con Susi Rejano

https://www.instagram.com/p/CMAhxI2Ahex/

Una publicación compartida de SUSI REJANO (@susirejano)

De estilo normalmente clásico, de vez en cuando Susi nos sorprende con prendas como esta. Con unos pantalones cropped color camel con dibujos estampados en una de las perneras combinado con una camisa blanca básica y zapatos clásicos de tacón, Susi Rejano nos ha dejado con la boca abierta.

Porque, aunque para mucha gente, cumplir años es sinónimo de sobriedad y básicos, para otros cumplir años sólo es sumar experiencia y hacer (y vestir) como les da la gana. Y a nosotras nos encanta.

Fuente: Leer Artículo Completo