Las comprazas metalizadas de Bershka que te convertirán en LA jefaza

Seguramente sepas de que botines estamos pero, por si no es el caso, ahí va un pequeño recordatorio. Hablamos de esos divinos y estilosísimos botines con grabado coco plateado, tacón fino de 9 cm y acabado en punta que descubrimos a finales de octubre, justo cuando aún estábamos llorando por despedirnos de nuestras sandalias también plateadas, en Bershka. Un diseño espectacular, sin duda hecho para atraer todas las miradas y que, nada más verlo, lo supimos: eran LA compraza de la temporada y terminarían convirtiéndose en tendencia VIVA. Y no nos equivocábamos. Y es que, estos botines que en su día dijimos que harían que TODOS tus vestidos y pantalones parecieran de fiesta, hoy tienen su propia colección, está (¡cómo no!) también en Bershka y es puro brillo.

© Cortesía de Bershka

A medio camino entre Studio 54 y Euphoria, la cadena de Inditex ha creado una colección 100% silver que, salta a la vista, está llamada a convertirse en la mejor compañera de estos botines. En tonos plata y grises, y con acabados irisados y de lentejuelas, en ella se pueden encontrar tops de fiesta, chaquetas puffy y cortavientos; también vaqueros en tendencia (balloon fit, baggy…), pantalones de lentejuelas, y faldas mini y midi que son una verdadera COMPRAZA.

Y es que, si por sí solas son esa prenda diferente pero a la vez elegante y sofisticada que te hará brillar tanto en la oficina como en la pista de baile, combinadas con los botines plateados de Bershka te convertirán, palabra, en la JEFAZA de las tendencias.

© Cortesía de Bershka

¿Preparada para brillar? Pues con estas comprazas metalizadas lo tendrás MUY pero que MUY fácil.

Pd: Y si aún no tienes los botines, tranquila, ¡siguen estando a la venta! 💎.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo