Las camisetas de tirantes de H&M en lino son el básico imprescindible de la temporada que viene en siete colores y ya se está agotando

No hay mal momento para poner en nuestro armario esas prendas básicas que con muy poco esfuerzo te van a convertir en la mejor vestida de la primavera. Y para esta época del año lo más socorrido son las camisetas de tirantes, que las firmas de moda han puesto en sus catálogos en todo tipo de colores y diseños. Pero si tenemos que escoger un básico imprescindible a estas alturas de la temporada nos quedamos con las camisetas de tirantes de H&M que vienen en siete colores y ya se están agotando.

Porque además de que sus tonos son súper apropiados para combinarlas con todo tipo de prendas, desde pantalones a faldas pasando por los shorts, solo cuestan 9,99 euros. Una propuesta ideal para nuestros bolsillos y nuestros looks que no vamos a dejar pasar.

Con dos diseños diferentes, la firma de moda sueca ha lanzado estas camisetas de tirantes en lino. Las de corte recto, confeccionadas en punto suave y con cuello redondo están disponibles en negro, beige y blanco.

De venta exclusiva en la tienda online de la firma, la de mayor disponibilidad es la de color beige, entre la XS y la XL, mientras que la blanca y la negra solo quedan en la XS y la XL y entre la XS y la M respectivamente.

Las que están confeccionadas en punto flameado de lino vaporoso, algo más trasparentes, también tienen cuello redondo, aunque no tienen escote en la espalda.

Disponibles en la web y las tiendas físicas, podemos encontrarlas entre las tallas XS y XXL, también por 9,99 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo