Las botas de tacón cómodo que mejor quedan con vestido o pantalón están en Primark y cuestan 25 euros

Si eres de las que piensa que es facilísimo encontrar unas botas que te queden bien, porque hay un millón de modelos de todos los estilos, colores y precios en el mercado, estás tan equivocada como quien crea que dar con el vaquero perfecto es sencillo. ¡Nada más lejos de la realidad! Conseguir un par que sean cómodas, ponibles, que nos estilicen, que combinen bien con la mayor parte de nuestro armario y que, además, sean baratas es una tarea de ‘shopping’ de lo más complicada. Pero, a veces, donde y cuando menos te lo esperas, sucede de la magia… como nos ha pasado a nosotras esta vez en la cuenta de Instagram de Primark.

Nuestro primer objetivo era encontrar unas botas cómodas para el día a día, sin tener que renunciar por ello al estilo y a unos buenos tacones que estilizaran nuestra silueta y nos añadieran unos cuantos centímetros. Reto conseguido, porque este modelo de Primark tiene un tacón alto pero ancho, lo que hace que sean perfectas para pisar fuerte… sin que te duelan los pies.

https://www.instagram.com/p/CINmJiFMnkE/

Una publicación compartida de Primark (@primark)

Su diseño ‘slouchy’, ese característico arrugado que nos recuerda a los modelos que triunfaron a principios de los 2000, está de plena tendencia y es perfecto para disimular pantorrilla. Su caña ancha, además, nos permitirá llevar por dentro los pantalones, desde tus vaqueros pitillo favoritos hasta unos más anchos para conseguir un estilo corsario muy cool y haciendo así que las botas sean las protagonistas de nuestro look.

Pero no solo con pantalones quedarán de lujo: si las combinas con vestido también conseguirás un look ganador, ya sea un modelo mini y rompedor, o con vestidos midi o maxi, auntenticas estrellas de este otoño-invierno. Al ser negras y de piel (sintética) lisa, estas botas combinan casi con todo tu armario y, por si fuera poco, está su precio: 25 euros. ¿Se puede pedir más, por menos, a este chollo de Primark?

Fuente: Leer Artículo Completo