Las botas de agua verdes más virales del invierno según Zara

Las botas de agua o katiuskas se han erigido una temporada más como uno de los calzados estrella en materia de tendencias de zapatos de invierno. El año pasado las botas de goma en color verde militar, negro e incluso blanco comenzaron a convertirse en protagonistas de los estilismos de las expertas de moda. Si bien podía parecer que estábamos ante una tendencia de corta estacionalidad, este otoño se pudo comprobar que las botas de agua se mantenían como imprescindibles en el armario.

Las mismas, eso sí, aterrizaron en muy diversas versiones, que pasaban desde el rescate de las icónicas botas Hunter hasta novedosas versiones de estilo botín. Lo que quizás no veíamos venir es que las botas de agua también dejarían de lado sus tonos más atemporales y fáciles de combinar para dar paso no solo a tonalidades llamativas y cercanas a la corriente de la moda dopamina, sino que también se bañarían del color más repetido en Instagram y más amado por las expertas en moda. Sí, hablamos del ya archiconocido verde Bottega.

Frente al sempiterno verde militar, firmas como Balenciaga, Zara y, por supuesto, Bottega Veneta, han lanzado sus versiones de botas de goma de media caña en este apetecible y llamativo color. Las expertas en moda e influencers ya han comenzado a lucirlas con todo tipo de prendas, tejidos y colores. Aunque resaltan especialmente con estilismos total black, las insiders han demostrado que encajan también con atrevidos colores como lila o millennial pink.




https://www.instagram.com/p/CXyOXuXvIx_

A post shared by MAXINE WYLDE (@__mmaxinewylde)

Respecto a las puddle boots de Bottega Veneta, estas tienen un precio de 590 euros. Si se busca una opción algo más asequible, existe una recién aterrizada opción de botas de agua verdes en Zara por algo menos de 46 euros.


Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo