Las botas bicolor, la tendencia a la que te vas a resistir y en la que acabarás cayendo

Vale que las botas negras como estas que son las favoritas de Nagore Robles son las más ponibles y versátiles de la temporada y el calzado perfecto para el invierno. Sin embargo, en ocasiones arriesgar puede ser todo un acierto y más si supone unirse a una tendencia que ha arrasado en el street style. Y la última moda en este tipo de calzado es un diseño que no te va a convencer de primeras, pero que estamos seguras de que acabarás llevando: las botas bicolor.

Se trata de un diseño que viene en botas y botines de cualquier tipo o modelo, con tacón alto o bajo, cuadrado o de aguja, punta redonda, cuadrada o triangular. Da igual. la cuestión es que el zapato esté dividido en dos colores, ya sea de manera simétrica desde la punta hasta la caña o de manera horizontal.

https://www.instagram.com/p/CIlZJ9vi8Pd/

Una publicación compartida de Öykü Özgüler (@oykuozguler)

Es un tipo de botas que hemos visto un sinfín de veces en el street style y que las que más saben de moda llevaron e incluyéndolas en algunos de los looks más arriesgados. Sin embargo, es una tendencia que ha llegado a las redes sociales y que ya triunfa en Instagram. Tanto es así, que firmas como Asos ya las tiene a la venta. Y las hemos descubierto gracias a Carmen de la Cruz que ha llevado ese modelo low cost en color beige y negro con un vestido de punto de Zara.

https://www.instagram.com/p/CIwCFbXjj2V/

Una publicación compartida de Carmen de la Cruz (@bridalada)

La influencer ha demostrado que son unas botas perfectas para dar ida a looks básicos y que no son atrevidas como parece. De hecho, nos parece todo un acierto para lucir en este 2021. ¡Las queremos!

Fuente: Leer Artículo Completo