Las bajitas amarán este vestido ‘cut out’ de Lefties que alarga las piernas

  • 15 webs fiables donde comprar esas zapatillas que no encuentras en ningún sitio
  • Cómo vestir si tienes las piernas delgadas

    A la hora de elegir ‘lookazo’, siempre nos guiamos por las tendencias que no dejamos de ver en Instagram y en TikTok. Solemos apostar por lo que realmente nos gusta sea cual sea nuestro tipo de cuerpo. Ahora bien, es cierto que, función de lo que busquemos potenciar, elegimos una prenda u otra, porque todas sabemos que los estampados, los cortes y los colores hacen verdadera magia en nuestros ‘looks’. Por ejemplo, el otro día fichamos en Stradivarius el conjunto ideal para las que quieren marcar curvas. El descubrimiento de hoy ha sido gracias a Lefties, que tiene el vestido ‘cut out’ que amarás si eres bajita.

    Lo que más nos flipa de esta marca, además de los precios, es que la sección de vestidos nunca decepciona. Hace poco dimos con un modelo boho que va genial con botas ‘cowboy’ y hoy hemos encontrado este diseño que cuenta con un corte estratégico para favorecer el famosos efecto piernas infinitas que tanto buscamos en nuestros estilismos (estos pantalones de Stradivarius también son perfectos para alargar unos centímetros).

    Se trata de este vestido mini de manga larga y cuello redondo con el detalle, ya viral, de la arandela forrada en el centro de la cintura con aberturas laterales, un recurso que es clave para dar longitud a las piernas. ¿Lo has probado?

    El modelo está disponible tanto en negro como en morado, y nos flipa para llevar con unas botas altas y un abrigo largo ahora en invierno, ya sea para una tarde con amigas como para salir de fiesta o una cita especial. Lo puedes conseguir en Lefties por 17,99€.

    Vía: Cosmopolitan ES

    Fuente: Leer Artículo Completo