Lady Kitty Spencer no es princesa, pero Dolce & Gabbana ha conseguido que vista como una
Los miembros de la realeza británica están haciéndose un hueco en la industria de la moda. Si Meghan Markle acaba de diseñar una colección cápsula con fines benéficos, la reina Isabel II ya revolucionaba la semana de la moda londinense con su aparición en el desfile de Richard Quinn. Ahora la protagonista es Lady Kitty Spencer, que al igual que su tía, Diana de Gales, también ha hecho de la moda su mejor aliada.
Una pequeña presentación. Hija del conde Charles Spencer, hermano menor de Diana de Gales y prima directa de los príncipes Guillermo y Harry, nació en el mes de diciembre de 1990 en Londres pero se crio en Ciudad del Cabo con su madre, Victoria Lockwood. La que ahora es uno de los rostros más esperados de las fiestas y desfiles comenzó su andadura por el mundo de la moda con tan solo un añito de edad: apareció junto a su madre en la portada de la edición británica de Harper´s Bazaar.
Aunque su pasión por esta industria nació desde pequeña, la sobrina de Diana de Gales tenía otros proyectos. Estudió el grado de Psicología, Política y Literatura inglesa en la Univerisad de Ciudad del Cabo, que completó con estudios de Historia de Arte en Florencia y un Máster en Gestión de marcas de lujo en Regent’s University London. Todo un curriculum a tener en cuenta, pero aunque invirtió todos estos años en el ámbito educativo, ha querido seguir a su instinto y decantarse por lo que siempre le ha gustado, la moda.
Además de hacer algunos trabajos puntuales en varias de las cabeceras más importantes de Inglaterra, en 2009 hizo su presentación oficial en el prestigioso Baile de Debutantes celebrado en París, un evento que resurgió a principios de los noventa y reúne a los jóvenes de las familias más adineradas y aristócratas del planeta.
La especial unión que Kitty tiene con el sector de la moda se ha afianzado con el tiempo. En septiembre de 2017 desfiló por primera vez para la prestigiosa firma de Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda de Milán, iniciando así una amistad que sigue intacta a día de hoy.
La casa de lujo se encarga de vestirla para casi todos los eventos a los que acude desde hace un par de años y ha seguido desfilando para ellos en varios ocasiones más, consolidándose así como modelo. La marca de joyería Bvlgari también ha querido formar parte de su vida. Desde mayo del año pasado ejerce como imagen de la casa italiana.
En la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry se coronó como una de las invitadas más elegantes y mejor vestidas, con un diseño espectacular verde, estampado con flores pintadas a mano firmado por su marca de cabecera. Fue este el momento estrella de Kitty para convertirse en lo que hoy es: una de las mujeres con más estilo.
Desde ese día confía plenamente en la conexión que siente con los diseñadores, Domenico y Stefano, que la hacen brillar con todos los diseños con los que la visten.
Los últimos looks que ha lucido son dignos de una princesa, como el vestido negro con detalles brillantes compuesto de capas de tul que se enfundó para asistir a la exclusiva fiesta que Bvlgari ha celebrado en la ciudad londinense con motivo de su nueva colección.
O el espectacular diseño azul con adornos florales en rojo que llevó para la gala benéfica Fashion for Relief organizada por Naomi Campbell el sábado pasado.
El broche de oro lo han puesto dos modelos totalmente diferentes entre sí, pero que conjugan a la perfección con su estilo. Para un evento celebrado a los pies del Lago di Como, se decantó por un espectacular diseño con motivos florales en color rosa y trasparencias por toda la prenda, una prenda que recreaba la ideal de ‘la dolce vita‘.
El vestido blanco troquelado con detalles en color verde que ha elegido para disfrutar de la fiesta celebrada en Milán por el 20º aniversación de la edición japonesa de Vogue era un modelo más sencillo que ensalzaba su figura.
Pero no todo iba a ser vestidazos de alfombra roja. Lady Kitty Spencer también apuesta por prendas de la marca para lucir más durante el día a día para disfrutar del verano o para pasar la tarde con sus amigas durante las vacaciones que postea en sus redes sociales.
https://www.instagram.com/p/B03kWcUhUdX/
A post shared by Kitty Spencer (@kitty.spencer) on
¿Se convertirá Kitty Spencer en el futuro en el icono de estilo que hoy es Diana de Gales para el mundo de la moda? Todo está por ver.
Fuente: Leer Artículo Completo