La Semana de la Moda de Londres anuncia sus participantes y afirma que los desfiles serán 'online' y mixtos

Con las luces de las pasarelas apagadas, los asientos vacíos y las colecciones esperando impacientes a ser mostradas, la industria de la moda reza por un cambio radical en la entrada del 2021.

Tras uno de los años más duros para la industria, y el mundo, Londres comienza a compartir los datos más destacados de su jornada más importante del sector: la London Fashion Week.

La Semana de la Moda de Londres acaba de lanzar su lista de participantes provisional para un evento que se celebrará en los próximos meses y que será de nuevo atípico. Tendrá lugar del 19 de febrero al 23 de febrero y contará tanto con propuestas femeninas como masculinas, uniendo así la convocatoria de invierno de menswear con la de womanswear.

Otra de las características que definirá estas jornadas es, una vez más, el formato digital. Se volverá a apostar en esta ocasión por los desfiles virtuales en streaming, aunque se está barajando la idea de que algunos puedan ser presenciales en Londres debido a la inseguridad e incertidumbre que aún azota a la ciudad británica.

Y aunque aún están pendientes por confirmar los horarios definitivos de la Fashion Week de Londres, sí que se han anunciado algunas de las firmas y diseñadores que podrán mostrar sus creaciones. Molly Godard, Richard Quinn, Simone Rocha, Erdem, Margaret Howell, Temperley London y Roksanda son algunos de los más esperados.

Otros de los participantes que mostrarán sus nuevas propuestas son AWAKE Mode, Accidental Cutting, Central Saint Martins MA Fashion, Charlotte Knowles, David Koma, Edward Crutchley, Fashion East, Feng Chen Wang, Geo, Labrum London, Liam Hodges, Matty Bovan, Natasha Zinko x Duoltd, Pronounce, Ray Chu, Richard Malone, Rixo, Shoop, Sonia Carrasco, Stefan Cooke, Stephen Jones Millinery, Susan Fang, Toga, Tokyo James, Vinti Andrews, Xander Zhou y Yuhan Wang entre otros.

En un momento en el que Londres ha comenzado ha implantar la vacuna contra el Covid-19, parece que este tipo de eventos van tomando lugar con el apoyo del British Fashion Council. Eso sí, sin el famoso street style a la entrada ni el front row que acapara las miradas en una de las semanas más esperadas de las expertas en moda y los amantes de la alta costura.




Fuente: Leer Artículo Completo