La parka de Mango que Kate Middleton compraría sin dudar

Se ha convertido en una de las prendas preferidas de las royals británicas en sus visitas oficiales (y extraoficiales) al campo. Mientras que hace poco Mango nos deleitaba con un vestido blanco para las bodas celebradas en el countryside, ahora la misma firma nos sorprende con una parka que bien podría dormir en el armario de Kate Middleton.

Acostumbrados a ver a la duquesa de Cambridge con abrigos de corte clásico para sus múltiples evento oficiales, siempre que en su agenda aparece una visita más campestre, Kate no duda en lucir una parka estilo Barbour que le confiere un toque casual pero sin caer en el sporty.

Para muestra, el diseño que usó hace ya cuatro años en una visita al colegio de primaria Robin Hood en Londres para apoyar las clases de jardinería que allí se estaban impartiendo. Fue entonces cuando defendió una de sus prendas camperas preferidas y la combinó con unas botas altas en cuero marrón con puntera gastada de suela track.

Siguiendo esta estela, Mango nos propone esta temporada una parka con cuello solapa, tejido con algodón, diseño oversize, corto, manga larga, bolsillo de solapa con botón y bolsillo lateral. Todo ello con forro interior para mayor comodidad.

Una pieza que es un clásico y que salto al asfalto de las grandes ciudades para poner un toque campero a tus looks de oficina. Y sí, no has leído mal. Estas parkas pueden ser tus aliadas perfectas para tus estilismo working si las combinas con, por ejemplo, un vestido de punto de cuello alto y manga larga de largo midi. El punto classy lo pondrían unas botas altas de cuero en tonos camel (o blancas, si te atreves). Un bolso bandolera rematará el efecto country.




Fuente: Leer Artículo Completo