La novia española más viral Instagram con vestido romántico

Esta temporada está repleta de bodas. Más allá de lo que es habitual por estas fechas, son muchas las novias que no habían podido celebrar el enlace durante la pandemia. Por ello, la inspiración nupcial no deja de surgir en redes sociales y especialmente Instagram. Es en la red social de fotografía donde las novias españolas no se cansan de recalcar su unicidad y optar por siluetas que ya no responden tanto a tendencias o códigos, sino a la personalidad de cada novia.

Dentro de esa categoría de novias inspiradoras, ha aparecido este fin de semana una novia española que se ha dado el ‘sí, quiero’ con un diseño de aire romántico, tintes victorianos y un carácter algo desenfadado cercano al cottagecore. Carmen, la responsable de enamorar a todo Instagram, quiso optar por un diseño de Alejandra Valero, con un escote bardot con detalles de volantes, bordados de románticas flores y mangas abullonadas.

Todo un vestido de novia diferente que parece comulgar con la que ya es una de las corrientes nupciales más destacadas y que se inspira en la estética de Los Bridgerton. Asimismo, el vestido recuerda al de Lady Di en la zona del volante del escote, nos traslada también a los looks de Brigitte Bardot, quien puso nombre al tipo de escote y también recuerda a los románticos diseños de Erdem, una combinación de elementos infalible y que, como Carmen ha demostrado, es de lo más favorecedora.

https://www.instagram.com/p/CRMMNn6DNDr

A post shared by Alejandra Valero (@alejandravalero_com)

https://www.instagram.com/p/CRMJHpeDqV1

A post shared by Alejandra Valero (@alejandravalero_com)

Alejandra Valero, la firma responsable del diseño de novia viral

La diseñadora es ya todo un referente en materia nupcial. Los diseños de Alejandra se ha convertido en todo un objeto de deseo y en toda una referencia para el sector de la moda. La joven, que estudió en Saint Martins y capitanea Intropia Atelier de Hoss Intropia, se dedica a realizar vestidos totalmente personalizado desde su atelier de Madrid desde 2013. Ella misma explica que se inspira en “Los jardines palaciegos de Versalles, Sabatini o la Granja de San Ildefonso”, de ahí el marcado carácter victoriano de sus creaciones.

Sus vestidos destacan por los tejidos natural, los bordados artesanales o la delicadeza de los detalles dando vida a novias con una fuerza y una personalidad más que destacables.

Este diseño, realizado en exclusiva para la novia, se suma a la larga lista de los vestidos de Alejandra que hemos visto triunfar y que ya la posicionan como una de las diseñadoras de novia más aclamadas.




Fuente: Leer Artículo Completo