La foto de Tamara Falcó e Isabel Díaz Ayuso de la que todo el mundo habla: el duelo de estilo en casa de Isabel Preysler que arrasa en Instagram

Si hay dos mujeres en España que, ahora mismo, están en el epicentro del foco mediático, esas son Tamara Falcó e Isabel Díaz Ayuso. La primera es una de las influencers más admiradas de nuestro país y colaboradora televisiva de éxito, aunque ahora copa titulares por su relación con Íñigo Onieva y los rumores de infidelidad que los persiguen. La segunda, saborea las mieles del éxito profesional y personal después de su arrolladora victoria en las elecciones a la presidencia de la comunidad de Madrid y la confirmación de su nuevo noviazgo. Ahora, y a juzgar por la última publicación en Instagram que ha colgado la Marquesa de Griñón, se han hecho amigas y se fotografían juntas en casa de Isabel Preysler.

No es la primera vez que Tamara Falcó se posiciona políticamente, aunque en ocasiones le han llovido críticas por ello, así que su afinidad con Isabel Díaz Ayuso no ha sorprendido a nadie. Tanto Ínigo Onieva como ella se han deshecho en halagos a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, a la que han agradecido su labor y se han confesado ‘Ayusers’, y ahora esta buena relación parece que se ha confirmado con una cena desenfadada en la mansión de Isabel Preysler en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro, donde hemos podido asistir al duelo de estilo más inesperado de la temporada.

https://www.instagram.com/p/CPoGWvDDMVa/

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara Falcó, que acompaña la foto con un rotundo “Mujeres que inspiran. Viva nuestra presidenta y viva Madrid!”, ha apostado por un vestido de la nueva colección de su firma, TFP by Tamara Falcó, un elegantísimo y favorecedor diseño midi en seda con cintura marcada y cuello halter rematado con lazada con estampado de flores XXL y un espectacular escote a la espalda que cuesta 320 euros y ya se posiciona como uno de los mejores looks de invitada de la temporada.

Isabel Díaz Ayuso, por su parte, se ha decantado por un estilo completamente diferente y ha acudido a la cena en casa de Isabel Preysler (que ha faltado a su habitual cita con la ópera en el nuevo estreno del Teatro Real por ejercer de anfitriona perfecta) con un un mini vestido de escote cruzado con estampado ‘snake print’ que ha ceñido con un cinturón ancho. La Presidenta, que ha completado el look con salones de charol beige, sigue fiel a su estrategia de reciclar armario (muy Reina Letizia), ya que este mismo vestido lo lució hace solo unos días cuando, en compañía de Gerard Piqué y el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, se presentó la nueva edición de la Copa Davis en la capital.


Fuente: Leer Artículo Completo