La firma de Virgil Abloh, Off-White, actualiza su identidad con un nuevo y rompedor logo
Hacerse un hueco en la moda internacional no es misión sencilla. Las grandes casas de moda tienen más que afianzadas sus posiciones. Los años de experiencia o una trayectoria impecable son motivos más que suficientes para justificar que sus nombres sean los más buscados del calendario de las Semanas de la Moda y sus prendas algunas de las más deseadas del mundo.
Sin embargo, hay jóvenes firmas que logran irrumpir con fuerza en el panorama y que en cuestión de poco tiempo consiguen que todos miren hacia ella o incluso colarse entre los artículos más deseados de la temporada. Este es el caso de Off-White. La marca capitaneada por Virgil Abloh surgió en 2012 y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. Que celebrities como Kanye West o Gigi Hadid la vistan sin parar o no quieran perderse ninguno de sus desfiles tiene parte de la culpa de su éxito pero el motivo principal reside en sus disruptores e innovadores diseños. Desde un bolso que indica que hay dinero dentro hasta un cinturón de seguridad convertido en artículo de moda de lujo, pasando por supuesto por las comillas explicativas en sus artículos, por supuesto todo ello coronado con un minimalista logo que indica el nombre de la firma. Ahora este logo podría tener los días contados y es que todo apunta a una renovación de la imagen de la marca de Abloh.
Según la base de datos Justia, Off-White registró este logo el pasado 13 de septiembre. Según se explica el logo «consiste en las manos y cara de una persona hundiéndose debajo de las palabras ‘off’ y ‘white'». Posteriormente el logo ha hecho aparición en las redes sociales y ha sido el propio director creativo de la firma quien ha compartido varias imágenes de mismo, así como los nuevos y polémicos diseños ‘agujereados’ de Off-White, bajo el título «Identidad actualizada. Diferentes imágenes».
https://www.instagram.com/p/B29VlWcpk7H/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
https://www.instagram.com/p/B3FETGQBega/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
Fuente: Leer Artículo Completo