La falda campesina más favorecedora de la temporada está en Bershka y viene en el color tendencia del momento

Tras la falda estrella de la primavera que lanzó Mango y la falda midi más barata y combinable hemos encontrado un nuevo diseño de la prenda más apetecible para las próximas semanas que queremos meter ya en nuestro armario. Se trata de la falda campesina de Bershka, que es también la más favorecedora de la temporada y viene además en el color tendencia del momento, el blanco. Y si el cupo de prendas en blanco lo tienes cubierto no te preocupes porque también ha llegado a las tiendas en otro tono súper primavera, el amarillo pastel.

Confeccionada con un 15% de lino y con diseño estructurado, esta prenda de Bershka es un original rediseño de la clásica falda campesina, añadiéndole uno de los detalles más favorecedores del momento.

Y es que tras conquistar las faldas midi, e incluso las mini, las aberturas han llegado a otros diseños, como esta falda campesina. Y el resultado nos ha enamorado, porque mantiene el encanto boho del diseño original y le da un aspecto renovador acorde con las tendencias actuales.

Con cintura elástica en la espalda y cierre de cremallera oculto en la costura en un lateral, esta falda de Bershka es un diseño imprescindible para aquellas que quieren contar una prenda que funciona tanto en los estilismos casual como en los más elegantes, solo hay que saber sacarle partido con los accesorios.

Con un precio de 25,99 euros, está disponible entre las tallas XS y XL, aunque el modelo en amarillo todavía tiene que llegar a las tiendas.


Fuente: Leer Artículo Completo