La crema más vendida de Amazon para prevenir estrías durante el embarazo o tras un cambio de peso

¿Cuál es la mejor crema antiestrías para el embarazo? Resulta una pregunta complicada de responder si tenemos en cuenta el amplio abanico de productos que existen en el mercado, pero si nos basamos en la opinión de quienes compran en Amazon, tenemos un resultado: la crema antiestrías de Trofolastín. Con más de 2.200 valoraciones, se ha convertido en el producto nº1 de la plataforma, el más vendido para prevenir y reducir la aparición de estrías en el embarazo, tras una pérdida de peso, durante la adolescencia o en el caso de los deportistas.

Y antes de que te preguntes: ¿realmente es posible eliminar las estrías?, ya te aclaramos que no. Dependerá de la fase en la que se encuentren, pero por lo general, una estría blanca (son las que más tiempo llevan en nuestro cuerpo) resulta complicado de eliminar a no ser que recurramos a tratamientos estéticos como el láser… y aún así hay excepciones. Pero lo que sí está claro es que podemos prevenir su aparición. Y la hidratación juega un papel fundamental en esta misión.

Por lo que hemos podido observar, la crema antiestrías de Trofolastín contiene entre sus ingredientes centella asiática, una planta con acción regenerante y reparadora sobre la piel que ayuda a prevenir la aparición de estrías. «Debido a su capacidad de estimulación de la síntesis de colágeno, la centella asiática ha sido empleada en productos del cuidado de la piel, para devolver la firmeza de la piel, su elasticidad y mejorar su apariencia», explican desde la marca. Y es que precisamente las estrías se producen por la rotura del colágeno y la eslastina de la dermis.

Se recomienda utilizar esta crema dos veces al día (mañana y noche, por ejemplo) sobre la zona a tratar, que generalmente suele incluir el pecho, el abdomen, las caderas y los glúteos.

«La utilicé durante todo el embarazo y funcionó», comenta una usuaria. «He gastado dos botes durante el embarazo, combinándolo de vez en cuando con el aceite Bio-Oil». «La he utilizado en mis dos embarazos y no me ha salido ninguna estría», son algunos de los comentarios que podemos leer entre sus valoraciones.

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo