La chaqueta de punto más calentita del invierno la tiene Claudia Osborne (y también la puedes tener tú)

No ha tenido una vida fácil y ahora su historia puede inspirar a mucha gente. Claudia Osborne perdió a su madre cuando tenia 15 años -aún hoy se emociona al recordarla- y le ha costado años encontrar su camino y ser feliz. Pero lo ha conseguido gracias, en parte, al coaching, que ahora forma parte de su vida hasta el punto de convertirse en su trabajo. La hija pequeña de Bertín Osborne ha publicado un libro lleno de frases inspiradoras, “Lo mejor de ti. El arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz” y se ha enamorado así que puede afirmar que, para ella, el 2020 ha sido un buen año. Y eso se refleja en su cara, siempre son una sonrisa que no deja de mostrar en redes sociales y con la que nos encanta ver a la coach. Pero también nos gusta ver cómo le saca partido a las prendas de su armario, entre ellas una chaqueta cárdigan con una pinta tan amorosa y calentita que nos ha llamado poderosamente la atención. Tenemos una necesidad. ¿Te ha pasado lo mismo?

https://www.instagram.com/p/CHsNbRrjwsS/

Una publicación compartida de CLAUDIA OSBORNE | Life Coach (@clo_osborne)

La chaqueta le ha gustado tanto a sus fans como a nosotras pero, auqnue le han preguntado de qué marca era, Claudia ha tenido que reconocer que no lo sabía. Un despiste, no importa, porque nosotras nos hemos puesto a trabajar y hemos encontrado unas muy parecidas con la misma pinta de calentita y amorosa que la que lleva la coach. Ha sido en H&M, una firma que se está superando con sus prendas de punto, tanto que ya tiene agotadas algunas de las más deseadas de la temporada.

La pirmera es esta de mezcla 60% de lana y 40% de alpaca con un acabado suave con pelito, escote de pico, botones delante y mangas amplias algo más ceñidas en los puños. Está disponible en tres colores diferentes pero el que más se parece a la de Claudia es en este tono berenjena que, por cierto, está casi agotado. Solo queda en la talla L. Cuesta 49,99 euros.

Si te apetece algún tono más alefre y con los botones en otro tono, este modelo, también de H&M, pero con el punto de ochos es también ideal para abrigarse con estilo este invierno. Su color azul lavanda nos ha enamorada y también la vemos firme candidata para copiar el look de cárdigan y vaqueros de Claudia. En punto trenzado suave con lana en la trama, tiene un patrón de hombros caídos, botones delante y remate de canalé en puños y bajo. En esta caso es de poliéster reciclado y cuesta 34,99 euros. También está agotada en casi todas las tallas.

Y nuestra última elección, para las más clásicas, es en gris y con un punto mucho más tradicional: de canalé y mezcla de lana suave, con el cuello redndo y los botones nacarados. Cuesta 49,99 euros, está disponible en dos tonos de gris diferentes (el de la foto, más oscuro, y otro más clarito) y también ha volado del stock, solo quedan unidades en la talla XL.

No sabemos qué pasa con H&M, sus cárdigans de punto arrasan, peor lo que sñi sabemos es que nso encanta el look de Claudia, que la combina con vaqueros de corte flare (los más emandados de este invierno) y unas botas Ugg para llevar los pies muy calentitos. Estaremos pendientes de la coach porque parece que tenemos a un nuevo icono de estilo en el horizonte.

Fuente: Leer Artículo Completo