La chaqueta de punto de Blanca Suárez es todo lo que necesitas para un look navideño en casa

Las chaquetas de punto originales de Zara se ha habían convertido en nuestras favoritas hasta que hemos visto la que ha lucido Blanca Suárez. La actriz, después de dejarnos claro que los looks casual se le dan de maravilla con prendas como este mono de punto de Zara que llevó hace unos días, ha confirmado que también sabe acertar y ganar con estilismos más elegantes. Y esta vez lo ha hecho con una propuesta que es toda una inspiración para Navidad y que tiene como protagonista una chaqueta de punto ideal -casi tanto como esta de Pull&Bear de Tamara Falcó-.

Blanca Suárez fue la protagonista de un evento promocional del nuevo smartphone de Samsung. La actriz, que es imagen de la marca, escogió para la cita un look cómodo y casual, pero con un toque elegante y brillante que nos ha parecido una idea perfecta para estas navidades que tenemos que pasar en casa. Y todo, gracias a una chaqueta de punto ideal de Rouje.

En concreto, llevó un cárdigan en color crudo con acentos Art Deco perfecto para atar en un vestido o meter en unos pantalones. Un diseño que cuesta 195 euros, que está disponible también en granate clarito y gris oscuro y que lleva detalles en lúrex italiano. ¡Ideal! Blanca lo combinó con unos pantalones culotte en color negro de Jacquemus. Por último, añadió unas sandalias de tacón metalizadas de Aquazzura.

Una propuesta perfecta para copiar esta Navidad ya que es un look con su punto brillante, pero es cómodo y calentito para pasar el día en familia y manteniendo y cumpliendo las medidas higiénicas.

Fuente: Leer Artículo Completo