La chaqueta de borreguito de Mango que es viral en Instagram

Terciopelo, lana o pana se convierten en tejidos imprescindibles ahora que el frío ha llegado definitivamente. Aunque por suerte no haya que elegir y todos tengan cabida en el armario, si hubiera que quedarse únicamente con un tejido que resulta particularmente apetecible en invierno tanto al tacto como al a vista, ese es sin duda el borreguito. Aún más si hablamos de abrigos de borreguito o efecto peluche. Más allá de ser habitual cada invierno, el borreguito se posiciona especialmente como tendencia este año habiendo copado el interior de las cazadoras de aviador, los chalecos boho e, incluso, bolsos y zapatos.

De todas las apetecibles prendas de borreguito, eso sí, hay una que brilla más que el resto y que ha copado las listas de deseos de las expertas en moda durante varias semanas. Hablamos de una chaqueta de borreguito de Mango que se agota cada vez que reponen unidades. La misma se ha convertido en una de las prendas fetiche de las insiders y no deja de aparecer en los perfiles de moda más seguidos de Instagram y no es para menos. Que sea viral y que se agote sin cesar tiene su explicación y, es que, es la chaqueta de borreguito más elegante jamás vista gracias a sus cierres que emulan los de las clásicas trencas.

https://www.instagram.com/p/Cjvh_-RjXHc

A post shared by Débora Rosa (@deborabrosa)

https://www.instagram.com/p/CkXqTQetX6r

A post shared by ELS | Everyday Outfits (@emilieesaunders)

Esta chaqueta de borreguito tiene un precio de 89,99 euros y, aunque acaban de reponer tallas, no sería de extrañar que, como sucede con todos los virales, se agoten en cuestión de minutos de nuevo.




Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida