La cazadora de cuero biker vuelve, palabra de Irika Shayk

La cazadora de cuero tipo biker vuelve con fuerza, y no es de extrañar. El cuero ha sido la tendencia estrella del invierno. El deseado efecto piel se ha dejado ver en todo tipo de prendas que han renovado su imagen y han hecho de él el protagonista de todos los looks. Lo hemos visto en americanas de efecto cuero, en shorts, en pantalones largos y también en abrigos y total looks. No hay prenda que se haya resistido a cubrirse de espíritu rockero y algo grunge.

Por todo ello, no es sorpresa que después de este auge ahora la atención parezca enfocarse en la prenda de cuero por antonomasia. Estas cazadoras de cuero que llevan presentes en la moda desde hace casi un siglo no solo han sido un emblema de tribus urbanas como los greasers, sino que se han convertido en una de las prendas infalibles de cualquier armario y en uno de los básicos a tener en cuenta en el perfecto armario cápsula. De cara a esta temporada, firmas como la neoyorquina Chanel, Louis Vuitton o Hermès quieren traerla de vuelta.

Por si aún quedaban dudas, Irina Shayk ha querido promover su regreso apostando en uno de sus últimos looks por una biker de cuero con detalles en color rojo firmada por House of Holland.

https://www.instagram.com/p/CLZS4yCBaN2

A post shared by Irina Shayk Closet (@styleofirinashayk)

La modelo, además, ha apostado en numerosas ocasiones este año por bikers de cuero en diferentes tonos.


La biker de cuero en las pasarelas de primavera-verano 2021:

Así llevan la cazadora biker de cuero las prescriptoras de estilo:

Pocas prendas existen tan versátiles como una chaqueta biker de cuero. Apenas hay prenda del armario con la que no combinen, pero especialmente encajan a la perfección con minivestidos florales, camisetas blancas y sencillos vaqueros o con total looks en color negro.




Chaquetas y bikers de cuero en las firmas de moda:

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo