La cartera de H&M con la que puedes copiar Le Chiquito de Jacquemus
La temporada pasada pudimos ver sobre la pasarela modelos de bolsos en miniatura que conquistaron de inmediato al street style de las capitales de moda más reconocidas del mundo. Firmas como Fendi, Maison Etnad o Vasquiat nos los enseñaron en sus colecciones, pero si hay un diseñador que ha conseguido destacar sobre el resto y hacerse protagonista indiscutible reduciendo al máximo el tamaño de sus bolsos, este es Jacquemus.
Desde que su microbolsos Le Chiquito y Le Piccolo aparecieron en escena, la fiebre por este producto no ha hecho más que subir su temperatura y apenas hay celebritie que se haya resistido a complementar sus looks con este modelo. Desde el clan Kardashian, pasando por Rosalía hasta incluso la cantante Rihanna, todas lo han llevado.
https://www.instagram.com/p/B2Mk74fjczm/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
Pero las propuestas que a menudo vemos sobre la pasarela elevan sus costes a cifras que no son muy accesibles para los ciudadanos de a pie, que apuntamos en la memoria la tendencia y esperamos a que sean las cadenas de mass market las que nos acerquen la idea a las tiendas con sus versiones más asequibles.
https://www.instagram.com/p/B2T1LHYiYPJ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
Por eso, una de nuestras cadenas preferidas, la sueca H&M, nos ha sorprendido esta vez con un nuevo modelo que conquista a primera vista. Para que no carguemos con esos productos de más y no pequemos en llenar nuestro bolso como Mary Poppins, H&M nos muestra en su web un tarjetero con una cadena dorada para colgar al hombro, inspirado en el modelo más pequeño de Jacquemus.
En color cereza, naranja oscuro o con estampado de piel de serpiente, este modelo se impone como el nuevo objeto de deseo que veremos por la calle este otoño. Tiene cuatro compartimentos grandes en el interior y tres más pequeños que son ideales para llevar sólo lo imprescindible (y lo mejor es que cuesta tan sólo 17, 99 euros).
¡Lo quiero!
Su tamaño puede resultar excesivamente pequeño pero para los que no se declaran fans de los microbolsos, H&M también ha diseñado otro modelo de bolso pequeño con el que poder alternar este tarjetero y está disponible en estampado de piel de serpiente, en negro y en naranja oscuro por 24,99 euros.
¡Lo quiero!
Tan sólo lo avisamos: corre, que vuelan. Con este tamaño y la comodidad de la cadena estamos seguros de que la propuesta de H&M se agotará en tan sólo unos días porque, ya sabemos que la regla del ‘menos es más‘ nunca tuvo tanta fuerza como hasta ahora.
Fuente: Leer Artículo Completo