La camisa blanca con historia que tienen todas las influencers y que también puedes usar como vestido

Además del little black dress que te salva de más de un apuro o la blazer negra, la camisa blanca es una de las prendas de fondo de armario que no pasa de moda y que se ha ido manteniendo a lo largo de los años. Una prenda que es un icono del diseñador Karl Lagerfeld. Tras su muerte a principios de año, el que fue director creativo de Chanel está siendo homenajeado durante la Semana de la Moda de París a través de un rediseño por varias celebridades de la camisa blanca. Prendas exclusivas que están expuestas en la capital francesa y que se han puesto a la venta con un fin benéfico. Las influencers también se han unido a este homenaje haciéndose con la impoluta prenda y visiténdola de diferentes maneras que nos han servido de inspiración.

María Fernández-Rubíes

La influencer se ha hecho con la camisa de Karl Lagerfeld y ha optado por combinarla con unos jeans claros consiguiendo un look básico perfecto para el día a día. María añadió también unas bailarinas negras y un bolso a juego.

Marta Carriedo

Marta ha homenajeado a Karl Lagerfeld con una propuesta diferente a la de María. Optó por usar la camisa blanca a modo de vestido y combinándola con unos botines negros de tacón con hebilla en el tobillo.

Aretha Fusté

Aretha ha sido la influencer que más se ha inspirado en el diseñador. Conjuntó la camisa con unos shorts negros de efecto polipiel y un guante a juego, prenda icónica del que fue director creativo de Chanel. “Me falta el gato”, ha escrito en su cuenta la instagramer.

Alba Díaz

La hija de Vicky Martín Berrocal ha sido una de las más originales. Hizo como Marta Carriedo y usó la camisa blanca como vestido, a la que añadió un cinturón fino para marcar la cintura y botas XXL rojas de tacón.

La camisa de Karl Lagerfeld cuesta 195 euros y está disponible en la web de la firma que lleva su nombre. También tienes la posibilidad de hacerte con uno de los diseños exclusivos que han hecho personajes de la talla de Kate Moss, Cara Delevingne o Tommy Hilfiger por 777 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo