La blusa que va a elevar todos tus looks con vaqueros y sienta de maravilla está en Mango

A estas alturas de la temporada, cuando las nuevas colecciones llevan semanas tentándonos en nuestras tiendas favoritas, ya hemos fichado los vaqueros con rotos que vamos a llevar toda la primavera porque además adelgazan y hemos encontrado diversas prendas con las que combinarlo, como la blusa con el estampado más original y elegante del invierno confeccionada con tejido sostenible. Pero acabamos de encontrar en Mango la blusa que va a elevar todos tus looks con vaqueros y sienta de maravilla.

Y estamos seguras de que lo va a conseguir porque apuesta por el estampado tendencia de rayas en blanco y azul, viene con un precioso detalle en el frontal y se suma a la tendencia del cuello babydoll. Un tres en uno perfecto para tener en tu armario y ponértelo cuando más lo necesites.

Con diseño de nido de abeja en todo el frontal, esta blusa apuesta por el diseño calado para un original cuello babydoll en color blanco que lleva formato redondeado y lleno de detalles a lo largo de todo el cuerpo, tanto delante como detrás.

Con cuello redondo con cierre de botón trasero, mangas largas acabadas en puño abotonado y fruncido en el bajo que aporta cierto vuelo, es una original propuesta que reimagina la tendencia de rayas marineras para crear una prenda tan elegante como vistosa.

Disponible entre las tallas XS y XL tiene un precio de 39,99 euros y es una excelente propuesta para seguir apostando por tus pantalones favoritos, los vaqueros, y conseguir un look impecable.


Fuente: Leer Artículo Completo