La blusa de H&M que las expertas de moda ya están agotando

Aunque los tonos tierra, negros y grises sean los grandes protagonistas de los meses de frío, y así quede demostrado en las propuestas que llevamos al asfalto desde que despedimos la época estival, nunca está de más incluir en el armario de otoño piezas que marquen la diferencia. Diseños con carácter, llamativos, maximalistas, capaces de dar un giro de 180º a cualquier estilismo otoñal.

Las expertas de moda lo tienen claro, y así lo han demostrado durante las últimas temporadas proponiendo looks donde además de básicos, este tipo de piezas cuentan con un papel protagonista. Una idea que reafirman desde las grandes firmas de moda low cost incorporando esta pasión por el maximalismo en sus nuevas colecciones. Sin ir más lejos, hoy hemos dado con una de los últimas creaciones de esta índole y que ya ha logrado hacerse un hueco en Instagram. Se trata de una blusa de H&M, en concreto de su nueva Colección Studio Otoño/Invierno 2020 que acaba de ver la luz, una de las más esperadas por los amantes de la firma sueca.

View this post on Instagram

👁💙🧝🏼‍♀️

A post shared by Monica Anoz (@monicanoz) on

Un diseño voluminoso en un atractivo tono azul eléctrico que combina tejido vaporoso con ligero brillo con detalles plisados en la parte delantera. Una auténtica joya creada con un poliéster parcialmente reciclado que, como bien explican desde la página web, busca romper fronteras y dejar volar la creatividad de quienes tengan un espíritu rebelde.

Tal ha sido su éxito entre fashionistas tanto nacionales como internacionales que ha logrado viralizarse en apenas unas horas. ¡El triunfo es total!

Desgraciadamente, está totalmente agotada en la página web de la firma sueca, todavía puedes hacerte con el mismo diseño en color negro o esperar a que vuelva a estar disponible. ¡Ojalá que sí!

Comprar



Fuente: Leer Artículo Completo