La blazer vaquera de Zara con la que conseguir un look total denim que rejuvenece a los 50 y que es perfecto para el entretiempo

El look total denim es una de las opciones favoritas de las famosas e influencers porque sientan de maravilla -estas propuestas de Zara lo confirman- y parece que es también una propuesta súper rejuvenecedora. Este look de vaquero con vaquero que llevó Carmen Gimeno hace unos días confirmaba que además, se había convertido en una tendencia de lo más copiada. Ahora, la influencer de más de 50 años ha vuelto a apostar por esta fórmula con una prenda de lo más original: una blazer denim de Zara.

Carmen compartió con sus seguidores una propuesta de look que nos han parecido perfecta para el entretiempo y que, además, es muy fácil de copiar con prendas que ya tengas por casa. Escoge tus pantalones vaqueros favoritos y añádele una chaqueta del mismo tejido para conseguir un lookazo como el suyo. Sin embargo, si quieres estar perfecta, lo suyo es encontrar una cazadora denim tan original como la suya.

Carmen lleva un modelo de Zara que imita a una blazer cruzada con cinturón. Un diseño del que se han enamorado sus seguidores (y nosotras), pero que parece estar agotadísimo en la página web de la firma. Por ello, nos hemos puesto manos a la obra para buscarle un clon con el que copiar este bonito estilismo. Y en Mango hemos dado con un modelo que cuesta 59,99 euros y que es más básico y tradicional, pero que tiene ese corte largo y un cinturón a juego como la de Carmen.

Si lo que te ha gustado es el concepto “blazer vaquera” en Benetton hemos dado con un diseño que cumple con esos requisitos. Es tal cual una americana en tejido denim ideal que cuesta 99,95 euros. ¿Cuál es tu favorita? Da igual el estilo que tengas o tus gustos, la combinación de prendas vaqueras es siempre un acierto. Es una opción rejuvenecedora, pero también una propuesta con la que triunfar a cualquier edad. ¿Ya la has probado?

Fuente: Leer Artículo Completo