La blazer más bonita del momento está en Sfera (y se está agotando)

Aunque sabemos que la nueva blazer de Zara con top a juego es la protagonista de los mejores looks de la semana y está triunfando en las redes no hemos podido evitar fijarnos en otra blazer, de otra firma, que con un diseño mucho más sencillo y combinable nos ha parecido la más bonita del momento y se está agotando. Y más ahora que conocemos 7 formas muy elegantes y favorecedoras de llevar blazer con vaqueros y podemos convertir nuestra prenda fetiche más elegante en la mejor compañera de nuestros pantalones favoritos.

La firma encargada de nuestro nuevo capricho de moda es Sfera, que ha incluido en su última colección una blazer en dos tonos diferentes pero igualmente vistosos con un diseño tan bonito que nos va a ayudar a elevar nuestros looks, sea lo que sea lo que nos pongamos.

En blanco roto o en azul marino, la blazer básica de Sfera viene con solapas con muesca y bolsillos laterales con solapa.

Entre los principales atractivos de esta prenda está su cierre cruzado de doble botonadura, ya que apuesta por el color dorado para crear contraste con cualquiera de los tonos y darle un toque aún más sofisticado a la prenda.

Por si los aires distinguidos no fuesen suficientes con este detalle, la blazer de Sfera también cuenta con un falso bolsillo en uno de los lados de la pechera.

Ambas blazer cuestan 29,99 euros y se ha lanzado en las tallas S, M y L. Pero es tan bonita que en la web de la firma se ha agotado ya en todas las tallas y si a ti también te ha conquistado tendrás que buscarla en las tiendas físicas.


Fuente: Leer Artículo Completo