Kim Kardashian lanza bikinis y bañadores: Skims Swim

No hay negocio que se les resista a las hermanas Kardashian. Desde el mundo del maquillaje hasta la ropa para niños, pasando por tequila o una firma especializada en denim. De todos los negocios del Klan, uno de los que más éxitos ha cosechado es Skims. La firma se ha especializado en ropa moldeadora y lencería, especialmente en tonalidades neutras y adaptados a todos los tipos de cuerpos. Con la calidad y estética de estos productos, ha ganado adeptas a lo largo y ancho de todo el mundo.

Prestando atención a la tipología de los productos, era cuestión de tiempo que Kim Kardashian se aventurara en la moda de baño y, ahora, ha sucedido. Si bien su hermana pequeña Kylie se adelantaba lanzando el pasado agosto con Kylie Swim, Kim ha esperado hasta 2022 para lanzar una colección de bañadores, bikinis y monos que además resumen todas las tendencias en moda de baño del verano 2022. Tal y como explican desde la firma, con Skims Swim se ha querido mantener el fit característico de la firma, así como fomentar la comodidad. Además, cada pieza está diseñada para resultar favorecedora y adaptarse a la perfección a las curvas.

Teniendo en cuenta el hype que se ha creado ya en redes, podemos vaticinar que esta línea de baño (que veremos sin cesar en el Instagram de Kim) va a definir muchas de las tendencias que coparan las playas y piscinas de este verano. He aquí algunas de ellas:

Tendencias de bañadores y bikinis verano 2022

Top deportivo y braguita en V

Top bandeau y shorts biker de baño

Bañadores ‘cut out’


Bikinis de triángulos noventeros

Tonos tierra

Azul eléctrico (y camisetas de baño)




Fuente: Leer Artículo Completo