Katie Holmes tiene el abrigo acolchado de Mango tendencia que quieren las que más saben de moda

Una de nuestras cosas favoritas es ver a las celebrities usar prendas accesibles y asequibles para el resto de mortales. Copiar el look de alguna actriz de Hollywood suele ser tarea imposible, ya que acostumbran a vestir ropa de lujo no aptas para todos los bolsillos. Sin embargo, en ocasiones también caen rendidas a firmas ras low cost y Mango y Zara suelen ser las favoritas. Katie Holmes, quien hace unos días dio una lección de estilo junto a su hija Suri y sus dos abrigos tendencia, ha sido la última en hacerlo. Se ha comprando en Mango una chaqueta acolchada que ha gustado y mucho.

La actriz es todo un icono de estilo y sus looks del día a día son toda una inspiración para nosotras. Tiene el poder de usar prendas básicas y que todas tenemos en el armario, combinándolas de una manera estratégica con la que consigue estar siempre perfecta. ¡Incluso con un moño despeinado! En una de sus últimas apariciones, cuando fue fotografía junto a su pareja mientras paseaba por las calles de Nueva York, Katie llevaba un abrigo de la nueva colección de Mango.

Se trta de un anorak acolchado en color negro de largo hasta las rodillas y corte oversized. Tiene un sieño amplio con cuello chimenea y costura del hombro caída, además de cierre de botones a presión en la parte frontal. Cuesta 79,99 euros, disponible desde la talla XS a la XL y también en color verde caqui. Y decimos que es uno de los abrigos favoritos de las que más saben de moda porque la tendencia del acolchado se ha convertido en una de las principales de este inicio del 2021 y son muchas las que ya se han unido a ella. ¿Tú también?

Fuente: Leer Artículo Completo