Kate Middleton revive la moda de los collares con iniciales

  • Copia la blusa que comparten Mette-Marit, Letizia y Leonor
  • Ana Rosa Quintana: copia sus pendientes por menos de 16 €
  • 7 sujetadores de talla grande que no necesitas probarte

    Si tienes ya cierta edad (rondas los 40, año arriba, año abajo -como Kate Middleton-) puede que te suene esta situación de tu adolescencia: llegabas al parque donde habías quedado con tus amigas y aparecía alguna con un collar con una inicial. Pero no era la inicial de su nombre. Entonces empezabas a preguntarle o a decir los nombres de los chicos que conocías hasta que le conseguías sacar el nombre de la persona por la que llevaba esa inicial. Sí, a veces era la del nombre del chico que le gustaba, pero otras era la de su mascota o la de su ‘best friend’. Los años noventa dieron para mucho en lo que a moda se refiera y más allá del estampado tie-dye y petos vaqueros, una tendencia que llega con fuerza son los collares con iniciales.

    Y una fan de este tipo de joyas, es Kate Middleton que no tiene uno sino tres collares en los que lleva las iniciales de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. La primera vez que le vimos una pieza de este tipo fue en septiembre de 2020. En aquella ocasión, la pieza estaba realizada por un joyero artesano irlandés, que la personalizó con las iniciales ‘G’, ‘C’ y ‘L’ y se lo entregó a Kate en una visita de la mujer de Guillermo de Inglaterra a Galway.

    Un año después, la princesa de Gales volvió a hacer un guiño a sus hijos con otro collar con sus inicales de la firma Daniella Draper. Un collar de alfabeto fijo realizado en oro amarillo. Y porteriormente, otro modelo. En aquella ocasión, también de Daniella Draper, pero en lugar llevar las iniciales sueltas, estaban todas grabadas en un solo círculo.

    Y, la verdad, es que no hay nada como llevar una joya personalizada de este tipo para tener a los que más quieres cerca de ti. Ya sean las iniciales de tus hijos, padres, pareja o ese día que pasó algo especial en tu vida. También es un regalo perfecto para sorprender a los que más quieres. En Amazon hemos encontrado esta gargantilla de plata que puedes personalizar completamente a tu gusto. Puedes elegir una inicial o letras que tú quieras, con un máximo de 12, pero también puedes escribir nombres o palabras. Está realizado en Plata de Ley 925 y cuesta solo 39,90 €.

    Y otras opciones de collares con iniciales (o nombres)




    Fuente: Leer Artículo Completo

    Noticias de estilo de vida