Kate Middleton repite look con el abrigo más en tendencia: el anorak elegante

No es ningún secreto, formar parte de una Familia Real puede parecer un buen plan, pero, a la vez significa tener una agenda siempre repleta de eventos, desde las galas más formales (en los que las reinas, princesas y duquesas desempolvan las tiaras) hasta sus escapadas informales (que no privadas) pasando por los actos institucionales del día a día.

¿Resultado? El armario de una 'royal' debe tener tantas secciones como una tienda entera: vestidos de fiesta, pantalones de de vestir, vaqueros, americanas, abrigos elegantes y ropa de exterior para momentos informales. Esta última lección es una que las mujeres de la familia Windsor  tienen bien aprendida para las escapadas a Balmoral, excursiones al aire libre y eventos deportivos.

De hecho, Kate Middleton tiene un anorak elegante y en tendencia que repite sin parar. Y para ti, que no formas parte de la realeza será tu joya de la corona: tanto te hace un look de oficina como te sirve para una excursión a la sierra

© Getty Images

Así para asistir con el Príncipe Guillermo y sus dos hijos mayores, George y Charlotte, a un partido de la Premier League inglesa entre el Aston Villa y el Norwich (que en equipo del príncipe ha ganado 5 a 1), la Duquesa de Cambridge ha repetido su plumas finito de Barbour, perfecto para el entretiempo y afrontar los eventos más fríos al 100% de estilo.

© Getty Images

Es el mismo que ya llevó en febrero en una visita a Belfast y el mismo que desearás tener tú si eres de las que nunca sabe qué ponerse cuando tiene que salir de la ciudad porque Elegancia es tu segundo apellido. El de Kate es de Barbour y también hay modelos similares en Uniqlo y Decathlon.

Lo dicho, ¿tienes ya el tuyo?

Fuente: Leer Artículo Completo