Kate Middleton o cómo inventarse el nuevo uniforme de las reinas en tendencia con unos leggings

En 2020, las reinas llevarán americana de cuadros, chaquetas Barbour y abrigos de color púrpura. Las de verdad y las de la moda. Esas tres prendas de abrigo configuran el nuevo armario de las mujeres que pertencen a la realeza – Isabel II, Letizia Ortiz, las Infantas Sofía y Leonor, Meghan Markle… -, que cada vez visten menos de gala y más de calle. La última prueba de ello está en el look que Kate Middleton ha llevado en su visita a una granja cercana a Belfast, en la que ha apostado por uno de los estilismos más prácticos y cómodos que pueden llevarse hoy en día.

Con este y quizá sin ni siquiera saberlo, la Duquesa de Cambridge ha configurado el que es el nuevo uniforme de las reinas de las tendencias, formulado a través de unos leggings negros (¿o serán unos pitillos muy elásticos?), unas botas altas y completamente planas, un jersey de cuello vuelto de color azul cielo y una chaqueta de factura militar de color verde oliva.

© Gtresonline

Este look dice muchas cosas no solo de su estilo de vestir, sino también de la propia Kate Middleton, entre las cuales:

· Que tiene un armario amplísimo, mimetizable y capaz de adaptarse a las situaciones más dispares, desde recepciones oficiales como jornadas campestres.

· Que se sabe reina y no necesita vestirse como tal para demostrarlo. Las reinas en 2020 visten como quieren, incluso con leggings de algodón.

· Que se ponga lo que se ponga está guapísima y elegante.

© Gtresonline

Cómo no amarla, si convierte un acto tan ordinario como llevar leggings en una ocasión extraordinaria.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo