Jersey de rayas y falda de cuadros, el look de Zara muy favorecedor que confirma que mezclar estampados sienta así de bien

Si estás pensando en renovar tu armario de primavera con prendas estilosas, especiales y originales, seguro que ya sabes que acudir al gigante de Inditex es una buenísima opción. En Zara encontrarás looks con los que triunfar por muy poco como este vestido midi camisero que rejuvenece a los 50 o chubasqueros perfectos para estos días de lluvia. Sin embargo, gracias a Erea Louro, hemos dado con un look que es per-fec-to.

Erea Louro ha demostrado a través de su perfil de Insatgram que mezclar estampados puedes ser una opción algo arriesgada, pero con la que vas a acertar seguro. En ocasiones, hay que salir de la zona de confort y esta propuesta que nos ha hecho ella es perfecta para dejar atrás los básicos del día a día. Una idea con dos prendas de Zara súper ponibles y favorecedoras que vas a querer copiar.

https://www.instagram.com/p/COI9L8SgoC6/

Una publicación compartida de Erea Louro (@erealouro)

La primera de ella es EL BÁSICO de la temporada, el imprescindible del momento y la tendencia que nunca pasa de moda y que esta primavera ha alcanzado su punto más álgido: un jersey de rayas. Erea se ha hecho con un modelo con finas rayas en color azul sobre un fondo blanco muy primaveral, que tiene el cuello redondo y que cuesta 25,95 euros.

Lejos de apostar por la fórmula fácil y añadir unos vaqueros o un pantalón blanco, la influencer ha combinado este jersey con otra de las tendencias del momento: los cuadros vichy. Escogió una falda mini de corte ajustado y talle alto en color azul que cuesta 25,95 euros. Y el resultado es… ¡Lo más! Nosotras se lo vamos a copiar, ¿y tú?


Fuente: Leer Artículo Completo