Jerséis y cárdigans efecto pelo, la tendencia en punto de 2020

Son tantas las tendencias disponibles de jerséis y chaquetas de punto que es imposible decantarse por una en concreto. Desde las que rescatan motivos de la infancia, como flores bordadas, hasta los conjuntos que proponen crear un total look de punto con cárdigan, top y shorts a juego. El punto es el tejido estrella de la temporada, que convive en armonía con el antagónico cuero. La experimentación de texturas también está en auge y, aunque el mohair (hecho con fibra procedente del pelo de la cabra de Angora) sigue siendo un tejido de lo más deseado por su calidad y durabilidad, existen alternativas veganas que imitan este destacado efecto pelito.

Así, los jerséis y cárdigans de tacto suave se erigen como una de las apuestas de las firmas de moda y de las prescriptoras de estilo para hacer frente a esta temporada otoñal. Las opciones, son tan diversas como cabría imaginar. Desde aquellas que incorporan el efecto pelo a toda la prenda, como otras que solo lo hacen en partes concretas, por ejemplo, en el cuello o en las mangas, pasando por las que buscan el total look de efecto suave sumando top y falda a juego.

Las formas de combinar estas prendas son tantas como si de los jerséis de punto más básicos se tratase. La mezcla de texturas, eso sí, resulta mucho más efectiva. Una idea, por ejemplo, es mezclar estas prendas de carácter dulce con tejidos más de aspecto más duro, como el cuero o el vinilo. Asimismo, las opciones de looks monocolor siempre resultan acertadas.





¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo