Jeans anchos, MÁS sudadera, MÁS zapas y voilà: el look más molón de Blanca Suárez

Blanca Suárez tiene dos dones: hacernos desear todo lo que se pone y enseña a través de sus redes sociales y de rebote, agotarlo todo al ratito de llevarlo. La actriz, que para alegría de todos sigue con la divertida e inspiradora serie de stories de Instagram Looks (random) de camerino ha añadido hoy otro más en la misma línea de estilo que el resto: comodidad, practicidad y tendencias, y todo con tres prendas perfectas para el día a día y un accesorio de lujo que ya estamos añadiendo a nuestra lista de deseos navideños.

Zara, Bershka, Adidas e Yves Saint Laurent son las cuatro firmas que componen de pies a cabeza el último estilismo de Blanca Suárez, a quien por cierto, echábamos de menos. Todo fácilmente combinable entre sí o con más de la mitad de tu armario, estamos chifladas con sus mezclas, sobre todo cuando jugar con ellas supone dar con el estilismo fetén para ir a trabajar, a clase o a tomar algo un día cualquiera.

 

© Cortesía Instagram

Arriba, una sudadera de Bershka de Úrsula de la película de Disney La Sirenita. Abajo, unos pantalones anchos de Zara desteñidos y con el bajo deshilachados que sentimos decirte, no hemos localizado en la web. En los pies, unas zapatillas deportivas blancas de Adidas que nos están gustando por encima de nuestras posibilidades y en la mano, una mochila negra con el logo de YSL en la solapa donde tener todo a controlado, guardado. ¿Se puede molar más que ella? Lo dudamos, porque además, la actriz lleva uno de sus peinados favoritos, más fáciles de hacer y que más le favorecen, un moñito que en esa ocasión lleva bajo.

 

© Cortesía Bershka

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo