Irina Shayk, y su historia de amor con los slouchy de vestir y su americana

Con su hija de la mano, ambas con el mismo look (de Burberry); arrastrando el carrito con una diadema de unicornio puesta, o con el estilismo más tendencia del otoño como unos mom jeans con botas XL y un jersey de cuello alto fino de punto, por no decir cashmere, Irina Shayk es la jefa de Nueva York, y no hay día que pise la calle y no cause un efecto wow. Lo consigue siempre, y eso tiene mucho mérito aun siendo súper modelo y teniendo a su alcance las colecciones de moda, incluso antes de que se pongan a la venta, o a los diseñadores más rompedores del momento, algunos íntimos suyos. ¿Lo último? Unos pantalones slouchy de vestir que combinados con una americana del mismo tejido y estampado fino de rayas nos producen placer con solo verlo.

Irina Shayk, ayer en Nueva York.© Getty Images

Del mismo modo que la súper modelo rusa es una habitual de los parques infantiles con su hija Lea de Seine, Irina tampoco no se pierde una fiesta y menos si esta se celebra en la Gran Manzana, donde reside con la pequeña. Ayer tocaba la entrega de los premios WSJ. Magazine Innovator Awards, en el Museo de Arte Moderno de la ciudad, y dio en clave con la elección de las cuatro prendas que componían su look, no tan sexy como nos tiene acostumbradas, pero perfecto en cuanto a tendencias. Fetén.

Irina Shayk, antes de entrar a una fiesta en la Gran Manzana.© Getty Images

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo