Instagramer mayor de 50 años y modelo de firma de moda:TTStories

Tanja Seidi es todo un referente de estilo en Instagram. En cada publicación de Instagram nos convence más de que sus looks son todo lo que debemos mirar para inspirarnos y vestir mejor cada día. Embajadora de su propia firma de moda, TTstories, suele llevar las prendas de su tienda, fundamentalmente kaftanes, camisas, faldas pareo con un sello de identidad muy reconocible y 100% estilazo.

Nuestros looks favoritos de Tanja son los que llevan de protagonistas las faldas midi y las camisas básicas, aunque también domina el arte de los pantalones, y los kaftanes étnicos. Es decir, que todo lo que se pone nos gusta, ya sean apuestas de verano, entretiempo o meramente invernales.

Tanja Seidi tiene más de 50 años y cuenta con uno de los armarios y estilos más seguidos y admirados de Instagram, lugar donde sus seguidoras encuentran las ideas que necesitan para ese tipo de looks que siempre funcionan, son atemporales y favorecen mucho. Además repite mucho las prendas, casi todas las de su firma de moda, y así ayuda a innovar con diferentes mezclas y fomenta así comprar pocas prendas pero especiales y de calidad para combinar con básicos de tu armario que ya tienes.

Nuestros favoritos, las faldas midi estampadas con drapeados junto a camisas, los vaqueros blancos y capazos y el juego de capas que hace en los looks de entretiempo. Un 10 total.




Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo