Influencers unidas por el pijama: Alba Díaz y María Fernández-Rubíes defienden dos looks que rejuvenecen y adelgazan para salir a la calle

Los estábamos esperando, y con ganas. Una primavera más, los pijamas vuelven a ponernos los dientes largos con sus diseños favorecedores y colores vibrantes. Nos vuelve a pasar lo que todos los años: vemos pijamas tan bonitos, que nos apetece sacarlos de casa y llevarlos a la calle como si tal cosa. No es ninguna locura. Muchas firmas de ropa íntima ya sugieren combinar la camisa de un pijama con vaqueros y llevar los pantalones del pijama con un top. No chirría nada.

Lo hemos comprobado con los pijamas que nos proponen Alba Díaz y María Fernández-Rubíes: los dos podrían pasar a la calle perfectamente, incluso como traje. En realidad, el único truco que requiere esta inversión de la etiqueta es saber elegir los accesorios. Si llevas un pijama con unas sandalias de tacón, nadie te va a poner un pero. Cualquier zapato sofisticado saca al pijama de su hábitat natural. Cuidado con las zapatillas de deporte: a veces no funcionan.

Nuestro favorito sin duda es el pijama rosa fuerte de Alba Díaz, un diseño de la firma jerezaba Basyco que, además de una estampación genial, tiene un precio súper accesible: 39,99 euros. Ahora mismo tienes en su tienda online varios pijamas con este mismo estampado en distintas gamas de color, a cual más bonita. El ‘print’ de flores te permite llevar la camisola con vaqueros o los pantalones con cualquier camiseta: funciona a la perfección. El pijama está confeccionado en viscosa y seda.

https://www.instagram.com/p/CNqILgxnwiS/

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies)

María Fernández-Rubíes juega en casa con su pijama: es de una colección diseñada por ella misma en colaboración con la firma The-Are. Se trata de la colección Bliss, a rebosar de pijamas muy coloristas, con algunas piezas muy susceptibles de llegar a la calle gracias a un estamapdo paisley súper de moda. Confeccionados en un tejido satinado ligero, la camisa (39,95 euros) y el pantalón en versión larga (29,95 euros)tienen el clásico corte recto que tanto favorece, rejuvenece y adelgaza la silueta. Échales un ojo. Te van a convencer.

Fuente: Leer Artículo Completo