Ideas para regalar (y además acertar) el Día del Padre

Un año más, el Día del Padre se encuentra a la vuelta de la esquina y con él, llega el mayor de los acontecimientos: la búsqueda del regalo perfecto. Pero existe una amplia oferta de productos y/o servicios que, en ocasiones, más que ayudar pueden hacer que la tarea de dar con el regalo adecuado se convierta en una cuestión muy complicada debido a que no se ajustan ni a los gustos ni al presupuesto. Pero, en realidad, ninguna de las dos cosas tiene que –o al menos debería– suponer un obstáculo, sino todo lo contrario: disponer de un presupuesto y conocer cuáles son sus gustos pueden actuar de filtro para que puedas dar en el blanco con lo más apropiado.

Sin embargo, puede que no sepas por donde empezar o que asimismo sientas que el tiempo se te está echando encima. Pero esto no debe ser una cuestión de preocupación debido a que desde Harper’s Bazaar hemos hemos preparado una lista de 30 regalos –entre los que poder escoger– y con los que acertarás si o si. Desde las novedades más exclusivas en moda y complementos, a opciones de bienestar, ocio, gastronomía y otras tantas con las que acertar nunca hubiera sido tan sencillo como ahora. Toma nota, sorprende con la opción que más encaje con él y celebra el Día del Padre demostrando un año más que pese a que el día de la celebración sea el 19 de marzo, todos los días se debe agradecer su papel en nuestras vidas.

Preparar el café más exquisito es posible con la Vertuo Next Light. Ofrece la gama completa de estilos de café con cinco tamaños de taza distintos. Su tecnología Centrifusión es capaz de leer el código de barras que incluyen las cápsulas, ajustando el parámetro para exprimir al máximo el sabor.

Una fragancia robusta, refinada, masculina y sensual que mantiene la esencia icónica de fougère e introduce notas amaderadas.

El Apple Watch de Hermès combina la caja de acero inoxidable –altamente resistente y con acabado brillante– con la correa fabricada a mano Simple Tour. Una opción perfecta que combina elegancia, sencillez y tecnología de última generación.

La iconica chaqueta de la firma es la prenda perfecta gracias a su versatilidad, estilo y atemporalidad. Asimismo, cuenta con una cremallera interactiva que se combina con un forro acolchado cuando se busca un aislamiento adicional.

Uncovercity ofrece experiencias gastronómicas sorpresa para que puedas disfrutar de una comida o cena sin ningún tipo de preocupación. Tan sólo deberás escoger una experiencia, una fecha, informar acerca de tus preferencias así como de cualquier tipo de intolerancia y seguir las pistas que te llevarán a tu experiencia.

Se trata de una pieza clave para el día a día y con la que acertarás seguro. Fabricada con piel de ternera con grano suave, este tarjetero cuenta con dos ranuras para tarjetas y un compartimento.

GilletteLabs presenta la primera maquinilla térmica del mundo. Ofrece la agradable temperatura y sensación de un afeitado con toalla caliente con solo pulsar un botón.

Hydra Beauty Micro Liquid Essence es la primera esencia líquida de Chanel que hidrata y revitaliza la piel gracias a su fórmula a base de microburbujas de camelia.

Gucci Guilty Pour Homme Eau de Parfum celebra la libertad haciendo hincapié en los códigos de belleza tradicionales masculinos aportando un toque de irreverencia y misterio. Una fragancia amaderada aromática y picante que ha sido creada, exclusivamente, para provocar.

El Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2011 es la encarnación de los atributos que reflejan los grandes vinos: exclusividad, eternidad y elegancia.

El iPhone 13 Pro cuenta con una de las prestaciones que más tiempo llevaban esperando los amantes techies, la tecnología ProMotion con frecuencia de actualización adaptativa que alcanza hasta 120 Hz.

The Beauty Concept cuenta con spa en el emblemático Hotel Mandarin Oriental Ritz donde poder disfrutar de tratamientos exclusivos totalmente personalizados.

El perfume Loewe 001 Man Eau de Parfum combina notas de almizcle, ciprés y semillas de zanahoria. Un aroma envolvente y fresco que viene en un frasco de vidrio traslúcido que mantiene la esencia de la firma.

El modelo Downtown de Sandro está confeccionado en cuero de color negro y cuenta con cierre de cremallera en la parte superior, asas redondas, una correa ajustable (y removible), una etiqueta para equipaje y un bolsillo interior.

Fabricadas con materiales reciclados, las zapatillas EcoWear Olive de ACBC son la opción perfecta para quienes buscan plena comodidad.

La cámara Olympus E-PL10 Pancake Zoom es la versión más ligera de la firma además de ser la opción perfecta para quienes buscan imágenes de calidad óptima pero con efecto natural.

El chaleco Clifton es la prenda de abrigo ideal para entretiemo gracias a su relleno Sorona Dupont Aura –parcialmente de base vegetal– pues hace que sea una prenda cálida, cómoda y que mantiene su forma con el paso del tiempo.

Para los padres que cuidan cada detalle de su look, estos gemelos de plata y forma ovalada son el regalo perfecto.

Pradorey presenta un pack especial para el Día del Padre pensado para recordar cada momento vivido con él y seguir atesorando futuros recuerdos.

La versátil mochila Discovery PM está confeccionada en lona Monogram revestida y piel Taïga de discreto color gris. Cuenta con tres bolsillos interiores, uno de ellos para el iPad, y unas cómodas correas ajustables.

Vincci Hoteles propone un plan gastronómico adaptado a sus gustos y preferencias para que disfrute de lo lindo con su estilo de comida preferida en compañía de sus personas favoritas en el mundo, los suyos. Este brunch personalizado se podrá saborear durante todo el fin de semana del Día del Padre, el sábado 19 y el domingo 20 de marzo, en dos de los estilosos espacios de la cadena en Gran Vía, en el corazón de Madrid Vincci The Mint 4* (Gran Vía 10) y Vincci Vía 66 4* (Gran Vía 66).

Fuente: Leer Artículo Completo