Ideas de looks para combinar tus abrigos acolchados y plumíferos

Cuando se acerca el invierno, es difícil no hablar de los plumíferos y los abrigos acolchados. Más aún este año, que ocupan un puesto primordial en la escala de tendencias de la temporada. Si bien los plumíferos y los abrigos acolchados están en todas las tiendas para protegernos de las gélidas temperaturas, su legado ha calada hondo en el street-style de las musas de moda.

Los abrigos de paño y los abrigos de pelo son también otras de las dos opciones preferidas para afrontar la temporada, pero cierto es que los plumíferos son, sin lugar a dudas, el abrazo más cálido de la estación y el mejor aliado de estilo. Pero vestir un plumífero, debido a su amplio volumen, no siempre resulta tan fácil para sus amantes. Optar por un estilo formal o por otro más casual es a menudo el mayor dilema que se impone en su puesta en escena, pero no hay de qué preocuparse: se puede vestir con diferentes prendas y estilos.

Desde acompañando a los looks más deportivos en los que irradia la comodidad, hasta combos de estilo perfectos que conjugan a partes iguales la sofisticación con la informalidad. Te mostramos a continuación algunas ideas de cómo crear el conjunto perfecto y las pautas necesarias para saber combinar esta prenda con otras piezas imprescindibles. No te faltará detalle y, además, el frío dejará de ser un problema.

Si el chándal ha ganado terreno urbano este año, ahora combinarlo con plumíferos puede ser una apuesta ganadora. Añade toques más elegantes como un bolso city de piel y botas con suela track para crear así el conjunto con más estilo.

¡Lo quiero!

¡La quiero!

¡Lo quiero!

¡Las quiero!

¡Lo quiero!

El plumífero o el abrigo acolchado puede ser también ideal para tus conjuntos más sofisticados. Muy tendencia en el street style parisino, esta prenda se alterna también con zapatos de tacón y complementos llamativos como los sombreros.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Los quiero!

Las zapatillas se llevan, ahora más que nunca, también con vestidos para equilibrar los estilismos. Une el estilo de tu calzado con el plumífero y otorga elementos más chic como un minibolso y prendas de punto -también ganadoras en pasarela- para tener el outfit más demandado.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡La quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo