Hemos encontrado los vaqueros más favorecedores del low cost: rejuvenecen, estilizan y hacen las piernas larguísimas

Las sabias de la moda y, sobre todo, las sabias del estilo recomiendan quitarse esta tarea cuanto antes: la de conocer exactamente qué tipo de vaquero funciona mejor en nuestro tipo de cuerpo. El consejo es central, pues nos puede servir para localizar qué pantalones, de denim o no, nos funcionan y hasta dónde nos apetece llevar los experimentos con las siluetas. No existe una única verdad en lo que respecta a los jeans: es imposible encontrar un patrón que favorezca a todos, todos los cuerpos. Sin embargo, hay vaqueros que tienen más papeletas que otros para funcionar masivamente. Por ejemplo, estos culottes de Sfera.

Estos pantalones vaqueros de la nueva colección de primavera (casi verano) de Sfera cuentan con varias ventajas destacab les. La primera y más obvia es que apuestan por un estilo retro que conecta directamente con el revival de la tendencia de los años 70 que estamos viendo en todas las tiendas del low cost. Este aire vintage nos permite darle un toque más interesante a cualquier look de primavera, sobre todo si optamos por mostar la cintura alta con tops cropped o camisetas ceñidas.

Sin embargo, el factor que más nos convence para proponerlo como uno de los vaqueros más favorecedores de la temporada es la silueta que combina pernera ancha, largo por encima del tobillo y cintura alta: hace unas piernas larguísimas. Además, Sfera lo propone en tres colores que nos ayuda a rejuvenecer el look un cien por cien: nada del clásico denim azul o negro, sino el maravilloso blanco, un crudo sofisticado o nuestro favorito: un azul marino profundo y seductor. ¿Lo quieres? Pues lo tienes disponible hasta la talla 42 por 29,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo