Hemos encontrado en H&M el clon más perfecto de las sandalias favoritas de las influencers (pero 20 veces más baratas)

Bottega Veneta se ha convertido en las últimas temporadas en la mejor fuente de inspiración de lujo del ‘low cost’. Sus bolsos y zapatos son los favoritos de las influencers y eso hace que, inmediatamente, se conviertan en objeto de deseo ‘sartorial’ de sus miles de seguidores. Zara, Mango y compañía aprovechan el tirón para copiar sus diseños estrella, del Chain Pouch Bag (en Primark, por ejemplo, venden un ‘clon’ por menos de 10 euros) a sus famosas sandalias de punta cuadrada. Stradivarius ya se atrevió con la copia de las Lido (con su característica tira acolchada) la temporada pasada, y ahora es H&M la que está dispuesta a arrasar con la versión ultra low cost de las famosas Stretch, un imprescindible, por ejemplo, en los looks más sofistcados de Paula Ordovás.

https://www.instagram.com/p/CCWmhpXn6x3/

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas)

Elaboradas en piel de cordero, las mules originales de Bottega Veneta están disponibles en diez colores (desde tonos neutros como el negro y el blanco, a otros vibrantes y de plena tendencia como el lila o el verde kiwi), tienen un tacón de 9 centímetros, una tira ancha y su inconfundible punta cuadrada con suela de cuero inyctado con caucho. ¿Su precio? 620 euros.

https://www.instagram.com/p/CKZ1CsBpB_d/

Una publicación compartida de BOTTEGA VENETA by Daniel Lee (@newbottega)

Está claro que el clon de los mules de Bottega Veneta que se ha marcado H&M es de piel sintética en vez de zalea (el cuero de la oveja), al igual que su interior (de poliéster reciclado) y su suela, de imitación de piel. El tacón es de 8 centímetros en vez de 9, pero la inconfundible puntera cuadrada deja clara la inspiración y tenemos que reconocer que el diseño está más que conseguido… y es 20 veces más barato: la vesión ‘low cost’ del gigante sueco cuesta 29.95 euros.

https://www.instagram.com/p/CK5zCB_BCuu/

Una publicación compartida de H&M (@hm)

Fuente: Leer Artículo Completo