Hemos encontrado el traje masculino perfecto para tus mejores looks de oficina y ¡es de Zara!

Estamos en esa época del año en la que parece que aún seguimos sin querer despedirnos de los vestidos de verano, pero en la que los jerséis y los abrigos ya empiezan a tener su hueco en el armario. Estamos con ‘el corazón partido’ entre nuestras prendas de verano y las prendas otoñales más calentitas y por eso, ahora más que nunca, pensar en esos looks para ir a la oficina parece aún más complicado. Pero los quebraderos de cabeza desaparecen, sobre todo si te confirmamos que hemos encontrado uno de esos trajes masculinos y oversize que podríamos ver perfectamente durante las semanas de la moda y que esta vez, aunque también es de Zara, no tiene que ver con el traje más original y favorito de las influencers que te enseñamos hace unos días.

Nos referimos a un nuevo fichaje que nos hemos encontrado en la web de Zara, cuando nos hemos puesto a buscar en su nueva colección y ¡no nos puede parecer más especial! Sobre todo por ese diseño masculino y a la vez súper femenino, que ya nos imaginamos en todos nuestros estilismos de oficina este otoño.

Y es que al igual que las blazers oversize van a triunfar, también lo harán este tipo de trajes:

En este caso se trata de un traje formado por una blazer con cuello solapa, bolsillos delanteros, diseño cruzado y doble botonadura que en Zara han conjuntado con un este pantalón de tiro alto y detalle de pernera recta súper favorecedor. Ambas prendas conjuntadas con un estampado de raya diplomática que nos encanta y que aporta ese toque aún más elegante al conjunto.

Y sí, lo sabemos… tenemos un flechazo casi a diario, pero lo que tenemos claro es que este otoño e invierno los trajes oversize y con este tipo de estampados serán todo un éxito porque resolverán todos tus looks working ¡en segundos!

Así que nosotras no lo hemos pensado ni un minuto más y ya nos hemos hecho con estas dos prendas de la firma que aún podrán ser tuyas porque ¡están disponibles en casi todas las tallas!

¿A qué esperas para incorporarlas a tu armario?

Fuente: Leer Artículo Completo