Helen Lindes triunfa en Instagram con este conjunto tan original perfecto para el entretiempo que puedes copiar en Mango

El qué ponerse con este tiempo de locos es una odisea a la que todas nos enfrentamos. Por ello, para esos días en los que hace frío por la mañana, pero luego sale el sol y hace calor tenemos varias propuestas con las que inspirarte y nuestra favorita del momento es la que nos ha hecho Helen Lindes. La modelo, después de arrasar con este vestido midi camisero muy sexy y bonito, ha lucido un conjunto de efecto piel perfecto para el entretiempo muy parecido a este de Mango que llevó Alba Díaz.

https://www.instagram.com/p/COON4GLnD6D/

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif)

Helen escogió para proagonizar uno de sus looks del día a día un conjunto de Antik Batik. Se trata de un dos piezas formado por unos pantalones de corte baggy con fruncido en la cntura, cinturón y pernera recta (200 euros) que tiene a juego una cazadora tipo biker. Dos prendas en color marrón que quedan de maravilla y que son una opción perfecta para el entretiempo.


Un look que ella ha combinaco con una camiseta blanca y un pañuelo que adornaba un moño bajo. Sin embargo, es un outfit que probablemente se vaya un poco de precio, por lo que hemos buscado una opción low cost con la que también puedes arrasar y que hemos encontrado en Mango.

Se trata de una cazadora tipo bomber con un diseño abullonado y corto que lleva el cuello de solapas y cierre de botones y que puedes comprar ahora a un precio súper rebajado: 29,99 euros, en vez de 49,99 euros. Yun pantalón que también forma parte de la sección de descuentos de la firma y que, aunque es un chollazo porque ahora cuesta 19,99 euros, tenemos que decirte que está completamente agotado en la web de la marca. Eso sí, no desesperes porque hay posibilidades de encontrarlo en tienda.

Fuente: Leer Artículo Completo