Hechos en Alicante por dos hermanas asturianas: la marca de zapatos que nos ha descubierto Tamara Falcó

Tamara Falcó ha heredado el estilo de su madre, Isabel Preysler. Pero, llegados a este punto se puede afirmar que la colaboradora de televisión y estudiante de cocina, entre otras cosas, se ha ganado el título de reina de estilo por méritos propios. No solo lo demuestra a través de su propia marca de ropa, TFP by Tamara Falcó, sino también con su forma de vestir, con sello propio. Cada cierto tiempo Tamara Falcó nos descubre marcas pequeñas, de esas que cuentan con una historia detrás y que merecen la pena tener en cuenta. Es el caso de los últimos zapatos con los que Tamara ha aparecido en su cuenta de Instagram preparando una receta. Un look fácil e inspirador compuesto por unos vaqueros de corte mom fit, una chaqueta de punto de manga corta de cuadros, un top de lycra a juego y unos zapatos mule de tacón bajo en color beige.

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Se trata del modelo Ines Blush de la marca Augusta The Brand. Una marca creada en 2019 por dos hermanas asturianas. Por sus trabajos ambas han podido viajar por todo el mundo y vivir en sitios como Marruecos y Singapur. Después de estas experiencias deciden volver a España y crear esta marca de zapatos hechos en Alicante, epicentro de la industria zapatera de nuestro país. Este sello ‘Made in Spain’ era una de las claves que Paloma y Cristina Rota querían que figurara en su marca. La otra crear diseños en los que la moda y la artesanía fueran de la mano.

Augusta The Brand se ciñe a esta nueva forma de entender la moda que ha cogido impulso durante la pandemia, una con unos tiempos de producción más reposados y sin la presión ni la locura de estar creando nuevas colecciones constantemente. Los nuevos diseños aparecen cada cierto tiempo en forma de pequeñas cápsulas inspiradas en mujeres con personalidad. Aunque sus zapatos caminan de forma paralela a las tendencias, no se dejan influenciar demasiado, manteniendo una personalidad propia que bebe más del pasado que del futuro.

Buscan modelos versátiles que se puedan llevar en cualquier ocasión y que cambien de registro en función de con qué los combinemos. En la colección de primavera, las mules de piel son uno de los productos clave, junto con las merceditas de tacón bajo que se pueden encontrar en blanco o azul pastel; y con los clásicos zapatos de salón bicolor, en un original color blanco con la punta marrón o en combinaciones más atrevidas como el negro y el rosa o el amarillo y el blanco. Tres únicos modelos que no llegan a los 180 euros y que sintetizan la esencia de esta marca de zapatos en la que lo femenino y lo romántico se encuentran con la mujer actual y sus necesidades del día a día. Una definición que a Tamara Falcó y su estilo le va como anillo al dedo.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo