Hay un champú en Amazon que hace que el pelo te crezca rápidamente

  • Si tu pelo está seco, dañado y sin brillo, necesitas esta mascarilla con keratina y leche de cabra.
  • Diez peinados para pelo largo que triunfan mucho en Instagram.

    Si eres esclava del tinte y las mechas que están de moda esta temporada y abusas del secador a diario, probablemente encuentres ahí la razón por la que el pelo tarda en crecerte más que al resto de tus amigas. Las utilización de aparatos que emiten calor y de ciertos productos influyen en la salud del cabello y si a eso le sumamos que la caída a partir septiembre es una odiosa realidad, el problema puede ser gigante. Por eso es necesario someter a tu melena a un ritual ‘beauty’ de recuperación completo ycambiar el jabón con el que te la lavas. ¿Recuerdas cuando te contamos que los mejores champús del mercado se venden en tu peluquería del barrio? El que necesitas ahora vas a encontrarlo sin salir de casa. Se trata de un champú que ayuda al crecimiento del pelo y da efecto volumen con unos resultados realmente sorprendentes. Está a la venta en Amazon, se llama ‘Grow Volume Shampoo’ y es de Mádara.

    Amazon vende el champú que favorece el crecimiento del cabello y te aporta volumen

    Somos verdaderamente fans de la enorme sección de peluquería de Amazon y ya hemos pecado en más de una ocasión. No pudimos resistirnos al champú de cebolla del que todo el mundo habla, ni al reparador que cuenta con más de 400 ‘reviews’ en la plataforma. Y, aunque los cuidados son básicos e ineludibles, seamos francas, si aporta un extra de crecimiento y el volumen deseado, mejor que mejor. Y eso es exactamente lo que hace el ‘Grow Volume Shampoo’, cuyo precio es de 23,97 €.

    Grow your hair longer and stronger with Chanterelle Fungi-powered natural hair care. The unique composition of vitamins, amino acids, antioxidants and beta-glucans ensures the essential preconditions for hair growth, improved texture, volume and resistance #TimeToGROW #madaracosmetics #madarahaircare #fungifuture #GribuGarusMatus #SpejTikGriezt

    A post shared byMÁDARA Organic Skincare (@madaracosmetics) on

    Hace que tu pelo crezca más rápido y fuerte. La composición única de vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y beta glucanos mejoran la condición de crecimiento del cabello, la textura y aporta tanto volumen como resistencia”, asegura Mádara en su cuenta de Instagram. ¡Presumirás de pelazo!

    COMPRAR

    Vía: Cosmopolitan ES

    Fuente: Leer Artículo Completo