Grace Villareal tiene el look ideal para combinar blazers largas y minifaldas

La blazer larga es una prenda muy elegante que no siempre está obligada a convivir con unos pantalones. O al menos así lo cree la influencer Grace Villarreal, que este fin de semana ha sacado partido a una de las prendas más relevantes del otoño con un estilismo que nos ha encantado. Porque nunca pensamos que de la combinación desigual de largos fuese a salir un look tan ideal para esta temporada.

Tal y como pudimos ver en su cuenta de Instagram, la influencer escogió para pasar la tarde de chicas en la peluquería una blusa con mangas holgadas y lazos, una minifalda negra y unas botas XXL. El broche final lo ponía una blazer larga en gris antracita.

View this post on Instagram

Sábados de chicas en @salonmonchomoreno

A post shared by Grace Villarreal (@gracyvillarreal) on

El éxito del estilismo llevó a la influencer a explicar en sus stories de dónde salían las prendas que lo formaban, y aclaró que tanto la blusa como las botas, son de la temporada pasada de la cadena sueca H&M. La minifalda, que prácticamente queda cubierta por la holgura de la blusa, es la minifalda de pana que Mango ha incluido en su catálogo recientemente -la influencer es fan de la pana-. Tiene cinturón del mismo tejido, aunque es extraíble, y cuesta 25,99 euros.

Para resguardarse del frío Grace Villarreal escogió una blazer larga de la firma de Inditex, Zara. Confeccionada en cuadros combinados, la blazer tiene un falso bolsillo en la pechera y cierre delantero con dos botones en tonos beige y marrón. Cuesta 49,95 euros y está confeccionada con un 25% de poliéster reciclado.

A pesar de que la iluminación no permite apreciarlo en la foto de la influencer, esta blazer combina tonos marrones y grises a partir de una de las solapas del cuello. Un diseño poco habitual que la convierte en un must para los armarios en los que abundan los tonos oscuros.

Y tú, ¿sabes ya cómo vas a combinar tus blazers y minifaldas?

Fuente: Leer Artículo Completo