Gimaguas: la firma española que ha conquistado a Jeanne Damas

Este verano son muchas las celebrities que están disfrutando de las vacaciones en España. Si bien Ibiza se ha convertido un año más en la localidad predilecta, otros conocidos rostros han elegido otros puntos de nuestro país. Jeanne Damas, por ejemplo, ha querido optar por Cadaqués. La francesa está disfrutando de unos días en la localidad costera catalana en compañía de su familia. Además de dejarse cautivar por la gastronomía o las preciosas estampas, la creadora de Rouje ha caído rendida ante una de las firmas más especiales de nuestro país.

Hablamos de Gimaguas. La firma, capitaneada por dos gemelas (Claudia y Sayana), se ha convertido ya en toda una referencia en nuestro país gracias a sus piezas únicas y elaboradas de forma artesanal. Precisamente del parentesco de sus fundadoras toma el nombre y es que, durante un viaje a Latinoamérica, se refirieron a ellas como jimaguas, lo que en países como en Cuba o México significa gemelas. Asimismo, los padres de Claudia y Sayana son los fundadores de la conocida firma Natura, de la que mantiene el aire algo bohemio y desenfadado.

Jeanne Damas elegía un vestido de Gimaguas para estos días, un diseño corto, con rayas verticales en tonos rosas que, aunque actualmente se encuentro ya agotado en la web de la firma, está disponible en otros tonos

https://www.instagram.com/p/CSUSGc-jBiS

A post shared by Jeanne 💋 (@jeannedamas)

Comprar

Jeanne Damas es la última celebrity en caer rendida ante los encantos de Gimaguas pero, antes que ella, otras famosas como Gigi Hadid o Leandra Medine ya habían apostado por lucir prendas y accesorios de esta firma que se ha abierto camino entre las expertas en moda dentro y fuera de nuestras fronteras.

https://www.instagram.com/p/B3RzB62ANrB

A post shared by Gimaguas (@gimaguas)

https://www.instagram.com/p/BhkHWGPlBA5

A post shared by Gimaguas (@gimaguas)



Fuente: Leer Artículo Completo