Fresquito, cómodo y súper estiloso, tú tampoco podrás resistirte a este maxi vestido de Mango que arrasa en tiendas

Largos, cortos, lisos o estampados, los vestidos se ha convertido en las prendas estrella de la temporada. Poco a poco, nos hemos ido haciendo con algunas de las interesantes propuestas que nos han presentado nuestras marcas de cabecera, y a las que no hemos podido resistirnos. Propuestas como el vestido blanco con lunares de la tienda online de H&M, el de escote halter, disponible en liso o estampado, que cuesta menos de 15 euros, o el maxi vestido de tirantes que nos propone Mango en fucsia y en amarillo.

Y si hablamos de Mango y de maxi vestido, tenemos que mostrarte a este recién llegado a las tiendas de la marca, que ya está arrasando.

En color blanco roto con un delicado estampado floral en rojo suave, este vestido se ha convertido en nuestro capricho para los días de verano.

Más cómodo imposible, y de lo más favorecedor, Mango nos propone este vestido largo y amplio con escote cuadrado y tirantes finos al que tú tampoco podrás resistirte.

Y es que si por delante, su sencillez y su diseño resultan súper favorecedores, por detrás cuenta con una abertura a media espalda que se convierte en el detalle estrella del vestido.

Confeccionado en 100% algodón, este vestido forma parte de la Colección Committed de la marca, que asegura que ha sido creado con fibras y /o procesos de producción sostenible.

Bonito, cómodo y de lo más favorecedor, si a eso le sumamos el increíble precio de 39,99 euros… es de imaginar que haya arrasado nada más llegar a las tiendas. Y así ha sido, en la página web de Mango indican que ya está agotado en algunas de sus tallas, aunque todo parece indicar que en breve lo repondrán.

Ya sabes, si buscas tú vestido estrella para este verano, este maxi vestido está dispuesto a ser tu imprescindible.

Fuente: Leer Artículo Completo